Duda sobre grabadora

Hola, aun estoy un poco verde con todo esto y habiendo leido unas cuantas paginas del foro sigo teniendo dudas:

Tengo una grabadora HL-DT-ST DVDRAM GSA-4084N a la cual no le he podido modificar el firmware.

He entrado a la pagina de los hermanos peligrosos y el firmware para esta grabadora esta en la categoria de Beta. aun asi e intentado instalarlo pero al iniciar el programa dice que falla.

No se si es que el metodo para actualizar el firmware no es asi de sencillo, o que realmente mi grabadora no lo soporta.

Otra duda es si hay alguna posibilidad de que al grabar con Imgburn (diciendome que el booktype dvd-rom falla) el dvd resultante funcione.

Podria ser que el booktype se pudiera o no cambiar dependiendo de la marca d dvd´s

He leido un poco mas y creo que dice algo sobre que con los IXTREME nuevos no hace falta lo del booktype. ¿Es eso cierto?

Porfavor si alguien me puede responder pronto..pues tengo la intecion de comprarme una nueva grabadora y a lo mejor estoy gastando dinero tontamente.
No te habrás equivocado de lector?
Te dice que falla, sí, pero en donde y porqué?
Míralo en (boton derecho a Mi PC) Administrar y en Administracion de Dispositivos, allí te saldrá el nombre exacto, que no sea que lo hayas visto por la red o algo.
Es raro, los dangerous nunca fallan :S
Aún siendo beta, el mio tira perfecto (aunque es diferente que el tuyo)
Al final e conseguido terminar el proceso..el problema era que tenia un dvd metido en la grabadora y por eso me daba fallo.

que significa AUTO RESET?

Se supone que ahora me tiene que dejar cambiar el booktype? Porque en el imgburn todo aparentemente sigue igual..
Está el auto reset y el rpc1, son métodos de los firmwares, pero por eso no te preocupes, si has cambiado el firmware bien, ya podrás grabarlos seguro en el ImgBurn, aunque parezca que no xD
3 respuestas