Duda sobre grabadora

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada, ya estoy decidido a hacerme con un Qoob, pero antes de nada quiero hacer una última preguntilla.
Estoy viendo por el foro que los backups dan más o menos errores de lectura según la grabadora (también según la marca de DVD, velocidad de grabación...) que se haya usado para grabar dicho backup. Teniendo en cuenta que mi grabadora es una Pioneer DVR 106D, ¿me dará muchos problemas a la hora de grabar los juegos? Es que solo faltaría que después de poner el chip y demas, los juegos no me funcionaran por la grabadora...
Saludos!
Yo tengo esa grabadora con el viper, y usando verbatim +r o ridisk -r (ritek g04), me funciona perfectamente, por si te sirve de ayuda.

Cube 14 y bios 1.1

Suerte.
Antes de ponerme la 109 usaba la A06 y me funcionaban mis copias de seguridad perfectamente por lo tanto dudo que sea por la grabadora, a menos que la tengas descalibrada la lente que es el motivo por el que me la cambien y con ese problema ya he tenido dos A06.

Un saludo
Como uno sabe si la grabadora/lectora está descalibrada?
Pues yo me entero facil pq no me graba a 4x solo algunos y cada vez te deja de gabar menos DVDs a esa speed, una vez la calibre pero era un lio y la mejor solucion comprarse otra que estan baratitas.

Supongo que alguien te informara de los Hz o como se llamen el numero que tiene que tener

Un saludo
para calibrar una lente primero tienes k saber hacerlo(se busca un manual), y luego un osciloscopio creo
Yo antes con la LG no conseguia que pillara casi nada, y cuando pillaba algo era con muchos DREs. Con la 109 pilla hasta los best buy.
6 respuestas