Duda sobre grabar juegos xbox 360

Hola, yo he grabado 10 juegos de xbox 360 con imgburn, siempre grabando en el dvd de doble capa la .iso que pesaba sobre 7GB, pero he mirado algunos tutoriales y dices que hay que grabar el archivo .dvd que pesa 1KG. me lo podrian aclarar cual hay que grabar en el dvd de doble capa ?? gracias de antemano y un saludo.
Vamos a ver para no liarte tu siempre ten el archivo .iso y debes tener el archivo .dvd.Debes tener siempre los 2 archivos con el mismo nombre y ubicados en el mismo lado ya sea escritorio,documentos etc... y debes elejir grabar el archivo .dvd(automaticamente ya coje la .iso)que es el que trae la numeracion del salto de capa.
lo mas importante a la hora de grabarlo es la velocidad, hazlo a una lenta, 2x,4. Un saludo
muchas gracias por tu buena aclaracion .
Es posible que no me lea el juego porque lo haya grabado a velocidad 8x ? El disco con el que lo grabe es 4x
Vamos a ver, necesitamos 2 ficheros, uno és el de la imagen .ISO propiamente dicha de éste modo y el otro tiene que estar formado con el mismo nombre y la extensión .DVD ( que como podemos apreciar más arriba pesa "1 Kg" ), por ejemplo:
gearsofwar3.iso
gearsofwar3.dvd

Abres el fichero .dvd con el bloc de notas ( notepad.exe ) y lo dejamos tal que así:

LayerBreak=2133520
gearsofwar3.iso

Lo cierras, lo guardas y ya puedes grabarlo con la última versión de imgburn y con una buena grabadora...
te recomiendo una liteon ihas que estan saliendo ahora.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas