duda sobre grabar juegos

Wenas peña
Primero me gustaria preguntar q programa es mejor para realizar los backups: DVD Decrypter, Record Now Max o Alcohol 120%
Yo hasta ahora he usado el alcohol y los DVD datawrite, y me dan problemillas.. Y la ultima pregunta, cuando me pone en el alcohol "separar imagen de archivo cada" por defecto me sale 4GB, he leido en un tutorial de por aqi q no tengo q tocarlo, preo lei en otro q tengo q poner NO SEPARAR, qe pongo??? y para q sirve exactamente eso?? Gracias de antemano!!
pos sobre el alchol no te pudedo contestar porq no lo he usao.....

Yo grabo con el Nero y el DVDdecrypter indistintamente y los 2 van igual de bien, creo q usando siempre estos programas q mencionas no te tienes q preocupar, mas q por el soporte, asi q creo q "los problemillas" te vienen mas por lo de usar Datawrite me parece a mi.

Usa la mejor marca q puedas y lo mas lento posible al grabar
Si encontraras Verbatim4x en cajas slim pastel.... esos creo q son los cuajanudos del todo, asi q suerte
saludos [bye]
Yo el que mas uso es el alcohol, para mi es el mejor, luego pues dvd decripter, nero y record now.

La opcion que dices no hay que tocarla, es lo facil de este alcohol, yo solo modifico la velocidad de lectura y grabacion en opciones lo demas nada y perfecto :-)
Y alguien sabe donde puedo conseguir estos verbatim x4? Porqe he usado los x8 y vaya mierrrrrdaaaaaaaaaaa [buaaj]
Por internet los encuentras, solo con poner el nombre de los dvds en google ya tienes tiendas online a mogollon...

por cierto, de programa de grabacion uso, el RecordNow MAX o el DVD Decrypter, ambos me funcionan perfectamente y no me han dado fallos (salvo con princo).

saludos
bueno colegilla, yo personalmente llevo mas de un año usando alcohol 120 y dvd-r verbatim siempre grabo igual ,usando la opcion de no separar y te aseguro q hasta hoy no me a dao ningun juego problemas ,es mas he leido por ahy q el metalgear 3 no se podia copiar ,pues yo con el metodo q uso siempre lo he grabado y me lo he pasado entero y no me ha dado ningun fallo,asi q animo y a grabar .antes q se me olvide ,busca verbatim a x4.son los mejores
[angelito] .hasta luego si tienes alguna duda mas escribeme a mi email. [ok]
5 respuestas