› Foros › PlayStation 4 › General
EdenHazard escribió:Hola, aun no tengo PS4 y por más que busco info y vídeos no lo tengo claro. Hace tiempo que quiero hacer mi canal en youtube mostrando mis partidas especialmente de juegos deportivos, pero no sé si esto podré realizarlo tan sólo con una PS4 o necesito comprar algo más.
Lo que busco es:
1-Grabo mis partidos
2-Edito las partes que más me interesen
3-Las subo comentadas pero al mismo tiempo con el sonido de fondo del juego
¿Puedo hacer esto sólo con la PS4 o necesitaré comprar accesorios para ello? A ver si pudieran resolverme esta duda. Muchas gracias.
grandtheft escribió:EdenHazard escribió:Hola, aun no tengo PS4 y por más que busco info y vídeos no lo tengo claro. Hace tiempo que quiero hacer mi canal en youtube mostrando mis partidas especialmente de juegos deportivos, pero no sé si esto podré realizarlo tan sólo con una PS4 o necesito comprar algo más.
Lo que busco es:
1-Grabo mis partidos
¿Puedo hacer esto sólo con la PS4 o necesitaré comprar accesorios para ello? A ver si pudieran resolverme esta duda. Muchas gracias.
Si lo puedes hacer con el PS4, pero esta solo graba los últimos 15 minutos, además requieres espacio libre para grabar. Con el Shareplay puedes editar, agregar audios, efectos, etc.
De accesorio extra tendrías que comprarte un headset por lo del microfono, no necesitas nada más, bueno si un buen disco duro
EdenHazard escribió:grandtheft escribió:EdenHazard escribió:Hola, aun no tengo PS4 y por más que busco info y vídeos no lo tengo claro. Hace tiempo que quiero hacer mi canal en youtube mostrando mis partidas especialmente de juegos deportivos, pero no sé si esto podré realizarlo tan sólo con una PS4 o necesito comprar algo más.
Lo que busco es:
1-Grabo mis partidos
Si lo puedes hacer con el PS4, pero esta solo graba los últimos 15 minutos, además requieres espacio libre para grabar. Con el Shareplay puedes editar, agregar audios, efectos, etc.
De accesorio extra tendrías que comprarte un headset por lo del microfono, no necesitas nada más, bueno si un buen disco duro
Genial! O sea que si hago partidos de 10-15 minutos, podría grabarlos completos o casi... Entiendo que ¿ocupa mucha memoria un vídeo de 15 min? ¿aun teniendo 500 gigas libres? Lo bueno sería que una vez subido al canal, ya podría eliminarlo de la PS4
Gracias!
EdenHazard escribió:Gracias a todos! Por cierto, vaya piñazo que te pegaste en el Drive Club jajaja
Lo que me quedo un poco asustado es con el peso... ¿5 Gigas? ¿y Youtube admite semejante peso al subir luego el vídeo?... Imagino que abrá que reducir el tamaño o algo de alguna manera no? Disculpad mi analfabetismo en este sentido.
Sobre capturadoras, ¿hay algun post en el foro o alguna recomendación para comprar alguna baratilla pero a la vez decente o lo veis una idiotez comprar una?
EdenHazard escribió:Buenas de nuevo y disculpad la paliza, pero... ¿compraríais una capturadora teniendo esa opción de grabar partidas sea con la PS4 o la Xbox One? Me interesa mucho la practicidad para poder grabar todas las partes que quiero, rápido, fácil, comentarlas, editarlas y pasarlas... y como aún no tengo la PS4, no sé muy bien si me puede permitir la PS4 grabar todo lo que quisiera y luego pasarlo al PC, editarlo y comentarlo manteniendo el sonido original de la partida...
EdenHazard escribió:Buenas de nuevo y disculpad la paliza, pero... ¿compraríais una capturadora teniendo esa opción de grabar partidas sea con la PS4 o la Xbox One? Me interesa mucho la practicidad para poder grabar todas las partes que quiero, rápido, fácil, comentarlas, editarlas y pasarlas... y como aún no tengo la PS4, no sé muy bien si me puede permitir la PS4 grabar todo lo que quisiera y luego pasarlo al PC, editarlo y comentarlo manteniendo el sonido original de la partida...