duda sobre grabar partidas

mira tengo el ez-flash IV y el pokemon diamante original.Queria saber si podia grabar la partida del original y modificarla??
Pasate por aqui aver si se solucionan tus dudas
no me funciona este paso

Bien, una vez que hayan introducido el .nds y el .ini en caso de que lo llevase dentro de una carpeta o en la raiz del flash card, abren el .nds, nada mas abrirlo les dira, sia detectado un slot 2, que retiren el slot 1 he introduzcan un juego, pues bien, hecho esto, introducido el juego, le dan a la A, depues de hacerlo, les saldra el menu, con los datos del juego y tal, entonces le dan a la L hasta que ya no pueda mas,(aqui me sale la pantalla de arriba readin of file list y abajo los datos del juego ahora que hago porque no me deja hacer nada)

y le dan a la B y despues a la A, y ya esta, el save del juego original hecho.

Bueno, ahora vamos a introducirlo, esto basicamente es igual para los dos, asique no lo hare como el otro, lean el extraer el save y una vez llegado a ese punto, sin darle a la B, se ponen encima del save correspondiente, vamos, no metan uno de otro juego donde no correponda, y en vez de darle a la B, le dan a la A, bien pues en slot 2 ya han acabado, ahora, en Ezflash 3in1, deberan volver al programa y continuar, abrir el .nds y darle a la A, depsues de eso ya han acabado
Haber, es, abres el programa, le das a la L asta llegar al ultimo menu, dime si tienes Ezflash 3in1 o es otro, una vez en el ultimo menu le das a la B k es para crear un nuevo sav, te pedira k retires el slot 1, lo aces, pones el juego y le das a la A, una vez ponga k la apagues, apagas, sacas el juego, metes el cartuxo, y vuelves otra vez al programa, y te pedira continuar, le das a la A y se grabara el sav en tu flash card, ya lo tienes listo en tu flash
Bueno aunk sea el slot 2 el procedimiento es casi igual por lo k a mi respecta, ya k esta en ingles, simplemente busca New save file create y ya usa el traductor de google o algo para saber k pasos seguir aciendo, pero el principio es como he dicho
5 respuestas