duda sobre grabar xgd3

Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe resolver

tengo el lt 3.0 y la iso del gears 3 bien pues he tratado de grabarla con el img burn tal y como comentan en el tuto de este hilo y resulta que cuando iba por el 57% se me ha quedado bloqueado el img la cuenta atras a desaparecido y me dice que es desconocida y no avanza la grabacion y me salen estos dos ultimos mensajes de advertencia

W 01:11:42 Failed to Write Sectors 2418688 - 2418719 - Reason: Unknown (Internal Target Failure) (ASC: 0x44, ASCQ: 0x8E)
W 01:11:42 Retrying (1 of 20)...

¿que ha ocurrido? comentar que le di a grabar a 6x (pero no iba a esa velocidad ya que la tasa de grabacion era muy baja de 600 kB/s o asi y mi grabadora es una pioneer dvd-rw/ dvr-110D

la iso estaba con un .dvd que es el que use para inicar el img, lo digo por que he oido que se tiene que crear uno especifico para los xgd3 (el que venia imagino que estara bien por que si es una iso de ese tipo no tiene sentido que viniese con un .dvd errone, aunque yo lo comento por si acaso)

es la primera vez que intento grabar un xgd3
Maximo a x4 ...a mas.....dvd a la basura.

Y para los XGD3....verbatim mkm003 made in singapur....el resto...es una loteria de posavasos.
ok a mas de 4x nada, y es normal que tarden en grabarse 3 horas??
elmexitas escribió:ok a mas de 4x nada, y es normal que tarden en grabarse 3 horas??

A mí a 2.4x me tarda unos 50 minutos
elmexitas escribió:ok a mas de 4x nada, y es normal que tarden en grabarse 3 horas??

lo normal son 40 minutos a 2'4x.
eso es lo que me tarda a mi con uno que no es xgd3 pero con un xgd3 me ponia eso y ademas iba muy lento y no se por que seria
elmexitas escribió:eso es lo que me tarda a mi con uno que no es xgd3 pero con un xgd3 me ponia eso y ademas iba muy lento y no se por que seria

Posiblemente tu ordenadar no da la talla. O bien tenias algun programa abierto que chupaba recursos.. yo procuro solo tener el de grabacion cuando pongo algun juego a quemar.
que va que va mi ordenador no puede ser por que tiene 2 años y he grabado bastantes xgd2 (justo antes estuve grabando un xgd2 precisamente)
Hola elmexitas, como se ha comentado, aunque los discos DL estén supuestamente certificados para 8X, creo que lo mejor es no superar 4X, cuando hacia pruebas con mi asus crossflaseada, se me ocurrió probar a grabar a 6X, el resultado fue una grabación muy inestable en cuanto a velocidad, y DVD a la basura.
Prueba a 2.4X o 4X, si sigues con problemas, la culpa es de los DVD(ya te han aconsejado Verbatim) o la grabadora.

Saludos
Gracias a todos por los consejos lo he seguido y los he complementado con un pequeño aporte que hacen en este tuto y se me ha grabado bien. Ahora está instalándose en el disco duro veremos a ver que tal va, aunque todo indica que no debería de dar problemas

Éste es el tuto

http://www.nosoloconsolas.com/grabar-ju ... gburn-242/
9 respuestas