Duda sobre grabata de DVD y su configuracion.

Wenas viendo al precio q estan ahora las grabadoras de DVD he decidido pillarme una pero he aqui mis dudas:

-NEC NC1300 Dual +R/-R 4X OEM 143,00 € (23.793 Pts) (DR-PC)
-Liteon LDW-411S Dual 4x Retail 145,00 € (24.126 Pts) (DR-PC)
-Pioneer DVR-106D Dual 4x OEM 155,00 € (25.790 Pts) (DR-PC)
-REG. LG DVD-R/+RW GSA4040B DUAL 159,21 (PCBOX)

Cual de estas 4?
Estan bien esos precios? si sabeis de algun sitio en valencia donde esten mas baratas soy todo oidos.
Tengo un DVD Liteon y una CD-RW liteon x24 y dos HD, que tendria que quitar el DVD o la CD-RW??
Y la grabadora de DVD de master, no?

Gracias.
Yo tengo la nec y me va perfecta, me costo hace dos semanas 139€ y ya la he visto algo más barata. Puedes subirle y bajarle el firmaware cuando kieras.

Yo pondria:

IDE0
M- Disco Duro
S- CDRW

IDE1
M- DVDRW
S- DVD

Yo por ejemplo tengo puestos...
IDE0
M- Disco duro 40
S- Disco duro 60

IDE1
M- DVDRW
S- DVD


No porque sea el 'recomendado' si no por los cables y la caja uqe no puedo adecuarlos de otra manera y me tira a la perfección.
Me parece que me voy a pillar la NEC xq todos hablais maravillas de ella.

-Con que me aconsejais que me quede con la grabadora de cd´s o el DVD?
-Como se actualiza el firmaware?

Gracias
Yo tambien tengo la NEC 1300A y la compre a Darkoptic que tiene una tienda y a los del foro nos la deja más arreglada.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164218&highlight=nec+1300a
Yo la tengo asi puesta y me va perfecto todo:
IDE1:
HD1 master y HD2 slave.
IDE2:
CDRW Master y DVD-R/W slave
Cómo puedes ver he dejado la grabadora de cd, porque yo la uso mucho y asi no le doy tanto trabajo a la grabadora DVD y quite el DVD-ROM , porque para cuatro pelis que veo, con la grabadora ya me vale.
Actualizar el firmware anula la garantia, pero normalmente ya vienen casi con el ultimo firmware y no suele hacer falta actualizar, a no ser que quieras grabar una marca de DVD/CD en concreto que no soporte la grabadora...
En la página web del fabricante suelen estar, yo me baje la 108, pero no pienso actualizarla de momento. El firmware se actualiza simplemente haciendo click en el archivo que te hayas bajado, asi es por ejemplo en el que me baje yo de la página de NEC y cerrando todos los programas de windows para prevenir fallos.
Saludos.
Olas, yo te recomiendo la Pioneer, la mia es la 105 y va d cine :D. LA nec tb es wena opcion.
respecto a como pondrias los ides asi tngo los mios y 2 consejos sobre como colocarlos.

IDE0:

Master: HD 120 gigas.
Slave: HD 80 gigas.

IDE1:

Master: Combo LG
Slave: Pioneer A105.
Cambie la grabata y el combo xq antes cn la Benq no daba fallos xo cn el combo si daba fallos, asi va bien.
Para ti te lo aconsejo asi.

IDE0:

Master: HD
Slave:HD

IDE1:

Master: DVD+-RW.
Slave: DVD-ROM.

Es una opcion, la otra seria kitar el DVD y poner la CD-RW, ponla en lugar dl DVD, yo tenia esa config, asta q puse el combo y lo tuve q cambia.

salu2
Pues yo de ti me pillaba la Liteon LDW-411S Dual 4x Retail ya que graba los CDR a una velocidad de 40X :o y regraba los CDRW a una velocidad de 24X. Si no me equivoco, en la actualidad, es la regrabadora de DVD más rápida es esa faceta.
Y así te puedes quitar la regrabadora CD-RW liteon 24x y dejar puesto el DVD. Siempre será más rápido leyendo un DVD lector que una regrabadora.
Pero he leido por ahi q la Liteon es muy pija con los DVD y habia gente con el problema de que solo les grababa a x1.
Alguien sabe si es cierto? xq la verdad asi podia grabar tb los cd mas rapido.

Gracias
La q tengo yo, una pioner 106-d graba todo lo q le exes, y ahora ta baratilla, yo la pillaba sin duda.

salu2
La pioner 106-D solo graba los cd´s a x16 no? Me quedaria con la grabadora de cd a x24 y ya esta.
Aunq es muy goloso ademas de grabar los DVD poder grabar mas rapido los cd´s.
nadie tiene una Liteon para confirmar o desmentir los problemas con los dvd y la velocidad de grabacion?

Alguien sabe alguna tienda de Valencia con mejores precios q los que he puesto en el primer post? no quiero compras on-line xq quede escaldado con el servicio post venta de una famosa tienda on line.

Gracias
8 respuestas