Duda sobre grabata

Tengo una LG de 32x10x40x, que no tiene mucho tiempo, y que de momento no me ha dado ningún problema a la hora de hacer un backup de cualquier juego con las últimas protecciones [burla2] .
Pues he leido por un hilo que recomendaban actualizar el firmware de esta grabata. Pues mi duda es si hacer esto o dejar mi grabata tal como esta ahora; ¿qué me recomendais?

Y otra cosa: si actualizo el firmware de la grabata y esta empieza a furular mal, ¿puedo si ningún problema volver al firmware anterior?

Salu2 [sati]
Si tu grabadora va bien, no te recomiendo que lo actualices. Otra cosa sería que no te leería/grabaría los CD's de 90 y 100 minutos. Pero si te va todo bien, déjalo como está.
Esa grabadora??? si la actualizabas con un firmware que habia por ahí no grababa a 40X ???
Si, es esa, y si lo haces bien, el nuevo firmware no te deberia dar problemas. Respecto a lo de grabar a 32x o a 40 x...acaso se nota muxho la diferencia?? xq si no grabas como un cosaco, un minuto arriba o abajo (cuando todos nos vamos a la nevera mientras el ordenador tuesta...;))si te va bien, dejala como esta, xq en el remoto (pero posible) caso de q te diera problemas, y se dan cuenta, creo q anularias la garantia
Salu2
Pues creo que dejaré entonces la grabata tal cual. Pero una cosa no habeis contestado: ¿puedo volver sin problemas al firmware anterior si da problemas?

P.D.: Creo que la diferencia de tiempo de grabar de 32x a 40x son entre 20 y 30 segundos (no se si me equivoco).

Asias.
4 respuestas