duda sobre grafica ATI HD 8570D FM2

Muy buenas, vereis me voy a comprar un pc por piezas porque lo necesito practicamente ya... y me voy a comprar este procesador con esa grafica " ATI HD 8570D FM2 " no se exactamente la potencia que tiene esa grafica... yo actualmente tengo una radeon hd 5450 y a penas me tira los juegos xD, deciros que necesito una grafica que al menos me tire el battlefield 3 a medio, no se si esa grafica que viene incorporada es suficientemente buena para funcionar... ya me direis os dejo el link de donde la quiero pillar tambien. pero eso basicamente necesito una grafica que tire al menos battlefield 3 en medio y en comparacion con otras radeon y otras nvidias que equivalentes es, gracias.

http://www.latienducha.com/procesadores ... hlbox.html
Nos entendemos mejor si hablas del A8-6500, que si vas nombrando la grafica que solo se indica en las especificaciones XD

Primero, el A10-5800k al mismo precio, rinde mas.
Segundo, la RAM es muy importante para el rendimiento grafico integrado, por lo que un par de RAMs a 1866MHz al menos, es lo recomendable.
Tercero... ni idea de como irá el battlefield, seria cosa de googlear, y tener claro a la hora de buscar, que no da el mismo rendimiento en modo campaña que en multijugador, por lo que si tu interes se centra en multijugador, a la hora de mirar opiniones y reviews del rendimiento, te asegures que hacen referencia al modo multi-jugador.

La grafica integrada de un A10, viene a parecerse a una HD6570-HD6670 GDDR3+.
WaterDark escribió:Nos entendemos mejor si hablas del A8-6500, que si vas nombrando la grafica que solo se indica en las especificaciones XD

Primero, el A10-5800k al mismo precio, rinde mas.
Segundo, la RAM es muy importante para el rendimiento grafico integrado, por lo que un par de RAMs a 1866MHz al menos, es lo recomendable.
Tercero... ni idea de como irá el battlefield, seria cosa de googlear, y tener claro a la hora de buscar, que no da el mismo rendimiento en modo campaña que en multijugador, por lo que si tu interes se centra en multijugador, a la hora de mirar opiniones y reviews del rendimiento, te asegures que hacen referencia al modo multi-jugador.

La grafica integrada de un A10, viene a parecerse a una HD6570-HD6670 GDDR3+.

Buah entonces si me compro la placa que quiero que trae radeon hd 7000 es mas potente que esa ? :S
La placa no trae la grafica, la grafica va incluida en el procesador.
Los AMD APU (FM1/FM2), son procesadores con grafica integrada en el mismo chip, osea que la grafica que compres va totalmente sujeta al procesador.
Un A10-5800k es un procesador de 4 nucleos a 3800MHz con una grafica 7660D integrada en el mismo chip.

Las APUs de serie 6000, como la que tu querías, son leves mejoras de las anteriores, de forma que un A8-6xxx no va a ganar a un A10-5xxxx.

PD: con placa te refieres a placa base o a una tarjeta grafica? Si es a una tarjeta grafica, pues una HD6670 GDDR3 seria mas o menos como una HD7730 GDDR3.
WaterDark escribió:La placa no trae la grafica, la grafica va incluida en el procesador.
Los AMD APU (FM1/FM2), son procesadores con grafica integrada en el mismo chip, osea que la grafica que compres va totalmente sujeta al procesador.
Un A10-5800k es un procesador de 4 nucleos a 3800MHz con una grafica 7660D integrada en el mismo chip.

Las APUs de serie 6000, como la que tu querías, son leves mejoras de las anteriores, de forma que un A8-6xxx no va a ganar a un A10-5xxxx.

PD: con placa te refieres a placa base o a una tarjeta grafica? Si es a una tarjeta grafica, pues una HD6670 GDDR3 seria mas o menos como una HD7730 GDDR3.

Aaa ostras vale, vale entonces fallo mio... entonces por unos 160€ pillarme placa base mas ese procesador y grafica integrada por ese precio, para tirar al menos el battlefield 3 y juegos de ese estilo en medio, va bien pues no? [angelito] [angelito] [angelito]
WaterDark escribió:....

Vuelve a leer esto para responderte a tu ultimo msg XD

Ten en cuenta que estas graficas integradas no van muy enfocadas a jugar a 1080P, asi que depende de cada juego.

Lo ideal, es que si eres jugon, y no te gusta jugar en calidad baja, es que te metieras en algun PC básico con grafica dedicada, tipo un FX6300 con una HD7770 o HD7790.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

A 720p mueve todo muy bien. Y también mueve el BF3 MP a 1080p pero hay que bajar settings para lograr los 24fps.
http://www.youtube.com/watch?v=RTaLErwHB_g

Bf3

attlefield 3 gameplay running purely on the integrated graphics of the a10 5800k. Turbo boost enabled.

Video Settings: High
Resolution: 1360x768
FPS: 30-40
FPS recording: 30

BUILD SPECS
CPU:AMD a10 5800k
Ram:8gb dual channel gskill 1866mhz
Power:Corsair 600watt (overkill but i intend to upgrade)
Motherboard:Asus f2a55-m
pues entonces perfecto BTF4 no lo movera pero bueno xD ademas el minecraft funcionara bien mejor que en mi pentium 4 con 2gb de RAM que me va a 25 fps
9 respuestas