duda sobre grafica en portalil hp nuevo

benas , antes de nada decir que toy bastante pegao en cuanto a portatiles .....
os pongo en situacion : un familiar se ha comprado un portatil en media markt hp pavilion g series " windows 7 , i5, 4 gb de ram , 500 gb de disco duro , la grafica , aki viene la pregunta pone una pegatina : radeon graphis y en el cartelito con las especificaciones del ortdenador ponia ati 6490 o algo asi...
trateando el ordenador en su casa y con el everest lo que me sale de la grafica es esto:::
intel(r) hd graphics (1764280)
aceleradora 3d: intel gma hd

preguntas :::
esta tarjeta esta integrada o es grafica aparte.??
se lan metio dobla o es correcto ??

gracias por vuestra ayuda!!!
Pues parece que trae una Intel. ¿Dónde dices que ponía lo de ATI radeon? ¿Qué modelo de portátil es?
la pegatina la pone en el margen inferior derecho junto con la de i5 y win 7
pegatina color rojo y pone radeon graphis

el modelo del ordenador es hp pavilon g6 .

por lo que me dices la grafica viene integrada no?
puede que solo se active la ATI cuando pongas algo 3D, o que tenga que hacer algo para activarla, para Nvidia se que existe la posibilidad de que alterne entre la interna y la dedicada segun el uso de ese momento.
me suena raro , el panel de control pone intel , con el everest lo mismo .
ya te digo que no entiendo mucho pero no veo ati en ningun sitio .
otra cosa con el ordenador tengo entendido que viene algun dvd para cualquier tipo de problema poder volver a la confi original y este no lo lleva.
Si pones el modelo completo lo podemos mirar en la web de HP. Si lo de ATI viene en la carcasa, debería tener un ATI. Tal vez sea que hay que conmutarla con la Intel por software y por eso no aparece.
hewlett.pakard hp pavilion g6 notebook pc

con esto os vale?
No, tiene que ser algo como esto:

HP Pavilion g6-1081ss (LP291EA)

En alguna pegatina de las que tiene debajo tiene que venir.
Esto no es cosa de ATI o nVidia, es del procesador, los i5 llevan grafica integrada, y la usan cuando la carga de trabajo es poca, pon un juego y veras como se activa la otra.

Prueba a poner el juego en una ventana y abre despues el Everest o el panel de control.

Saludos.
ok ya mire las especificaciones en la pagina hp y dice que es una ati 6470
probare algun juego y mirare eso que me dijiste con el everest

muchas gracias!!!!
9 respuestas