Capitan Tarugo escribió:Necesito cambiar mi obsoleta GT 750 y tengo dudas entre las siguientes tarjetas priorizando lo mas economico:
Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB 179 Euros
Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4G 129 Euros
SAPPHIRE VGA RX580 Nitro+ OC 4GB 179 Euros
SAPPHIRE RX570 NITRO+ BACKPLATE 4GB 149 Euros
¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre la mas barata y las demas? Tambien acepto sugerencias de otros tipo de marcas.
Gracias de antemano.
No entiendo que ha pasado con las gráficas de nuevo, han subido?
yo compré hará como dos meses ya una gigabyte rx 570 de 4gb que es una maravilla, va perfecta, fresca, silenciosa... era un modelo para minado o algo así pero es lo mismo que la versión de escritorio, el rendimiento es el que corresponde a una gráfica normal, creo que va más relajada de tensiones o frecuencias para que se calentase menos en un rig de minado, no se, para mí mejor que haya sido así , si va más relajada durará más, en todo caso costó menos de 100€ (99 creo recordar) se me hace raro que ahora va y cueste 129€ aunque igual es la versión con caja manuales, etc.. la mía venía solo con el sobre, encontré la oferta en la web del chollometro, y la verdad fué un acierto, la mejor relación calidad-precio posible, de echo está a la par con la gtx 970 ( según la web gana una o la otra ) y la gtx 970 se ve aquí mismo en la sección de compra venta por más de 100€