OMG , es ser_auron¡¡¡ xDD, estoy empezando a pensar que me sigues perro¡¡¡
Vueno, de vuelta al tema, la gpu de la xbox es una version "evolucionada" del r520 (usease, el x1800, que no el x850, que es el r480, es decir , mas antiguo)
Como de mas "Bestia" es , es dificil de decir.. utilizan una tecnologia de unificacion de shaders que no se habia utilizado antes, basicamente, no tiene por un lado pipelines y por otro unidades de vertex shaders, sino que estan ambos unificados.. es una cosa estraña, y que le va a llevar su tiempo a los programadores adaptarse, a corto plazo, la targeta va a ser extremadamente desaprovechada (mas o menos, es como el tema de programar para multicore..) a largo plazo, tiene un potencial increible..
no se.. no se sabe realmente como va a evolucionar el asunto, ya que, repito, la tecnologia es algo completamente nuevo, nunca visto antes, por lo tanto, no se pueden hacer estimaciones precisas.. de todos modos, hay targeta para rato.. de eso puedes estar seguro
Y no solo por que la grafica en si sea mas potente (cuanto mas, el tiempo lo dira..) que un r520 , sino que, como bien ha dicho ser_auron, las consolas son un sistema cerrado, y por lo tanto exprimen al maximo su potencial, estan MUCHO mas optimizados que el pc..
Para que te hagas una idea, la Xbox, lleva basicamente una gforce 3 titanum (Un cruze en realidad entre esta y la gf4... no estoy muy seguro, pero creo que basicamente es un gf3 ti con ps 1.4)
y mira lo que se ha llegado a hacer con esa "anticualla" de gpu, y una cpu a 700 mhz..