duda sobre graw2 offline y online

Hola. Estoy pensando pillarme el graw2 y tengo dudas:
1) ¿Cuanto dura la campaña offline?
2) ¿Hay mucha gente en el online?
3) Compraria el legacy edition que segun tengo entendido trae los packs descargables del live y hay bastantes misiones cooperativas, ¿se pueden hacer en una misma consola con dos mandos?

No lo he puesto en el hilo oficial del graw2 porque dice: "Lo sentimos pero el hilo está archivado y no es posible seguir respondiendo."

Gracias.
Muy buenas Ashurek, tio que casualidad yo también estoy pensando en comprarme este. Porque lo que estoy buscando es un juego que se pueda jugar ONLINE A PANTALLA PARTIDA(dos jugadores online en la misma consola). Me compré el R6V2 porque me dijeron que esto se podía hacer y en el manual lo pone pero al final parece que no se puede.

Entonces he preguntado sobre juegos que permitan esta opción y me han dicho que GRAW2. Asique el Vegas 2 tiene una semana, lo mismo lo descambio y me pillo este.Mis preguntas:
1)¿Cuanto dura la campaña offline?(como Ashurek)
2)¿Hay gente en online?(Como Ashurek)
3)Me he leido el análisis en Meri, y comentan nada. ¿La campaña se puede jugar dos personas en la misma consola?
4)Y la más importante:¿Se puede jugar ONLINE A PANTALLA PARTIDA?

Saludos y gracias.

PD: Espero que no te importe que pregunte aquí Ashurek, es para no llenar el foro de hilos de estos y bueno ýo también he preguntado dudas tuyas asique nada...Saludos tio!
A ver si nos responden ... Yo creo q el vegas2 va a ser mejor que el graw2, asiq no hagas el cambio, xD. Yo estoy interesado en estas dudas porque lo he visto por 13libras la version legacy en el game del reino unido.
Ya nose, puede que sea mejor, pero lo que estoy buscando es que se pueda jugar online a pantalla partida. Y en manual del Vegas pone que se puede pero no tengo ni idea de como; ¿tú lo sabes?

Saludos.
$$AdRi$$ escribió:Ya nose, puede que sea mejor, pero lo que estoy buscando es que se pueda jugar online a pantalla partida. Y en manual del Vegas pone que se puede pero no tengo ni idea de como; ¿tú lo sabes?

Saludos.

Yo creo que no se va a poder. Piensa que cuando le das a enfrentamiento -> xbox live no hay ninguna opción para un segundo jugador. De todas maneras prueba a tener los dos mandos conectados cuando entres en el vegas a ver si te sale alguna opcion x ahi, yo solo tengo un mando asiq no te lo puedo probar. Luego hecho un vistazo al manual del vegas 2 (q esta en ingles xq lo compre en play-asia versión usa) a ver si adivino algo, xD

SAlu2.
hola tios que tal? yo lo tengo pero hace mucho que no juego pero os dire lo que sepa.

La campaña es individual, nada de cooperativo, es una campaña como las de toda la vida. Dura más que la campaña del rsv2, unas 10 horas o asi.

Sobre el online hace mucho que no juego y no se si queda gente, y sobre la pantalla partida pues ni idea pero creo que si hasta 4 jugadores porque al entrar hay 4 huecos para poner 4 mandos creo.

Si quereis mas detalles habladme por el live y lo compruebo in situ con el juego puesto y conecto otro mando para comprobarlo.

Saludos
Ok kuni, gracias por la info.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
campaña coop no tiene,pero tiene unas misiones especiales para jugar en coop online,k son tipo historia.El online nse si abra gente,si kedan seran totalmente guiris,ya k ni al sacar el juego dabas cn españoles apenas.

A mi este juego me encanta,creo k es mi preferido de la 360,se lo deje a un colega y tengo unas ganas de volverlo a juagar...es un juegazo para1 mi mejor k el R6
8 respuestas