duda sobre grupos de rock español

Es la segunda vez ke posteo para preguntar por canciones ke molen (la primera vez me recomendasteis muy bien)

bueno si sabeis de canciones rock español del estilo de:Platero y Tu - Juliette, Extremoduro - So Payaso, reincidentes - Marihuana, Extremoduro - Jesucristo Garcia....

De este estilo ke sean buenas me vendria bien ke me dierais titulos de canciones o discos enteros

gracias de antemano
Yo te recomiendo que consigas las discografías de NARCO, A PALO SEKO y KOMA, así pa empezar... son 3 grupazos, con musica cañera y letras mu wapas :D

[poraki]
Yo te recomiendo MAREA, y como cancion suelta "Corazón de mimbre" interpretada por Marea y Roberto Iniesta. Escucha tambien Extrechinato y tu, aunque yo soy muy "clasico y conservador" en lo que la musica se refiere, por eso para mi Fito y Extremoduro es lo mejor del panorama Rock español y es lo que te recomiendo por encima de todos

Un saludo !!!
La fuga- "Por verte sonreir"- para mi es la mejor canción de ellos y el nuevo disco tambien está muy bien que se titula "negociando gasolina"

Y como dice kazukama, "carazón de mimbre" de Marea :P

Saludos [bye]
Marea me encanta tengo sus discos

busko canciones wapas de fiesta de otros grupos pero ke sean del mismo estilo

saludos
Lo más parecido a Marea que te puedes encontrar puede ser La Fuga, Platero y tu, Extremoduro, Fito & Fitipaldis...

Logicamente, salvando las distancias entre ellos...

Fdo- An0n1m0
EL ULTIMO KE ZIERRE, REINCIDENTES, LOS SUAVES, COMA, STRAVAGANZZA y todos los que te han dicho ya son muy buenas representaciones de lo que buscas, creo :P

PD mira el cartel del viña rock de este año, estos grupos y demás van, bastante recomendable pa los forofos de esta música :P
Añado también Boikot, Benito Kamelas (su último disco flipante), Kaotiko, La Polla (escuchate "Salve"), Mala Reputación, Transfer...y también están muy guapos Ska-p. Por supuesto escuchate todo de Marea, Reincidentes, Extremoduro, Platero, El último ke zierre y La Fuga [babas]
podeis decirme las mejores canciones de cada grupo ke aveis nombrado????

gracias y saludos
xanty escribió: reincidentes - Marihuana

Es de Porretas [poraki]

Canciones de cada grupo buff te pongo algunas que si las escuchas escucharas los demas discos (Que no tienen que ser para mi las mejores)

Marea=> El perro verde
Reincidentes=> Vicio
PYT => Todas XD
Los suaves => Pillate el ¿hay alguien ahi? todas las de ahi son buenas XD
La polla => Salve y Txus
Porretas = > El abuelo fue picaor
Extremo => Disco ¿Donde estan mis amigos?
Boikot => La trilogia de la ruta del che
Transfer => Disco: "La gran mentira"
La fuga => Disco "A golpes de rock and roll"

Asi a bote pronto se me ocurren estos si queires canciones mas especificas de algunos grupos ya es jodido sacar una sola XD
Añado:

WarCry (TODO)
Avalanch (LLanto de un Heroe y El angel caído, ambos discos enteros)

El cantante es el mismo, pero en Warcry compone el ademas de el resto del grupo... El bateria, se sale.... tambien es el mismo en estos dos discos de avalanch y en WarCry
Y tanto que se sale, como que utilizan baterias programadas en los discos. ¬_¬
Juasssss ¿baterias programadas? Si ya, por eso en directo suenan igual de bien, no digas sandeces anda...
El mejor bateria de metal de españa no necesita programar baterias.

Ahora solo me falta q me digas q la voz la hace un sintetizador y las guitarras son de mentira..... no te jode......

No es nada personal contra ti, pero no me digas esas cosas que ofendes......

Edito:
Escucha la maqueta "Demon97" y me cuentas despues
Marea - Romance de José Etxalirena
La Fuga - Pa volar
Boikot - No pierdo el tiempo
Estremoduro - Golfa
Reincidentes - Jartos d´aguantar
Kaotiko - Otra noche
Transfer - Okupa

... y más, y más, y más
jevilon escribió:Juasssss ¿baterias programadas? Si ya, por eso en directo suenan igual de bien, no digas sandeces anda...
El mejor bateria de metal de españa no necesita programar baterias.

Ahora solo me falta q me digas q la voz la hace un sintetizador y las guitarras son de mentira..... no te jode......

No es nada personal contra ti, pero no me digas esas cosas que ofendes......

Edito:
Escucha la maqueta "Demon97" y me cuentas despues

Piensa lo que quieras, yo tengo conocidos en Avispa (que es su compañia por si no lo sabes), asi es que se lo que digo. Ademas no es nada malo hacer discos con baterias programadas, evidentemente no es igual de meritorio, pero bueno.

Lo de la voz no se a que a venido, ya que no he dicho nada sobre Victor, que me parece un muy buen cantante.

Y el mejor bateria... no me hagas reir, ese se llama Daniel Perez y toca en Saratoga!!!
Vale tioooooo, yo tambien tengo un conocido, un amigo de un primo del exmarido de la vecina de mi mejor amigo que te puede asegurar que no....

Pero pa que voy a discutir, seguiras pensando lo q quieras y yo tambien, asi que paso.....

Saludos y buen rollito....
15 respuestas