duda sobre gsm en movil chino

Hola tengo una duda que soy incapaz de resolver.
Ya he buscado mucho y se que en españa se usa la banda 2100 para el 3g en las ciudades y la 900 para el 3g en algunos pueblos.

Mi duda viene con esto.
He visto moviles chinos que pone:
Wcdma 2100
Gsm 900


Entonces... Si voy a algun pueblo donde esten usando la banda 900 para el 3g, que pasara?
El móvil tendra 3g por esa banda o como pone "gsm 900" y el pueblo usa esa banda para el 3g el movil se quedará sin señal?

Es que esto por mas que leo no lo llego a comprender.
No se quedará sin señal, pero tendrás solamente conexión 2G. Perfecta para llamar, horriblemente lenta para navegar :(
melado escribió:No se quedará sin señal, pero tendrás solamente conexión 2G. Perfecta para llamar, horriblemente lenta para navegar :(




Resumiendo . Yo soy tu y miraría otro XD . Para mi gusto , navegar sin 3G en muchas webs es imposible . Aunque el 2G para WhatsApp va bien , eso si como tengas que bajarte una foto o video con 2G , cagate XD
pues si, como esteas en una zona rural olvidate de 3g, pero hay moviles chinos que tienen 3g por banda 900, creo que el lenovo a820 lo tiene.
Efectivamente el lenovo A820 es de los pocos que cumplen. De echo esa es la razon por la cual me la compre yo.
Tambien decirte que en muchos casos, hay moviles chinos que depende de la Rom instalada en el mismo, si posees uno OMV, el que te funcione los datos suele ser tarea imposible.
Muchas gracias, en realidad no es para mi, yo tengo un nexus4 y para mi es suficiente.

Pense que aceptando la banda de 900mhz ya valdría, ahora veo que tiene que especificar que esa banda 900mhz tiene que ser específicamente compatible con 3G.

Muchas gracias y muy buen forro!

EDIT:
Yo es casi como si navegara en GSM de forma permanente, siempre uso el wifi, pero cuando no puedo usarlo me gasto el giga que me dan en 2-3 días y el resto a 64KB xD llevo con esta restricción casi desde que empezó mi ciclo de facturación
5 respuestas