duda sobre Gta III

Una duda un poco asi tonta, no tiene punto de mira? para disparar y demas? vale, es que lo juge en pc y me lo acabo de comprar para xbox pero no sale el punto de mira para disparar , solo se puede con el q te apunta automaticamente ? joe valla full como sea asi. a ver si alguien me lo puede aclarar , gracias de antemano.

Un Saludo [beer]
para qe quieres punto de mira, se se apunta automaticamente al objetivo qe tu eliges?? [reojillo]
pues por ej. por que cuando le doy para apuntar automaticamente selecciona lo que le da la gana , y a lo mejor tienes un tio al lado disparandote y te selecciona uno de atras de ti con lo cual no sabes a que o quien estas disparando por q la camara no te deja verlo tienes q girarla, y aparte no tienes precision en los disparos y en los barullos q se montan con peatones , miembros de bandas q te vienen 6 o 7 y hay 8 peatones mas por ej. y te estan pegando balazos por todos los laos pierdes mas tiempo intentando seleccionar el objetivo que disparando , con lo cual estas muerto antes de darte cuenta.

ademas en un juego donde la principal premisa es libertad para moverte por donde quieras y hacer lo que quieras me parece un fallo no poder apuntar tu mismo, sin necesidad de que lo haga automaticamente.

No se a lo mejor hago yo algo mal no lo se, o no controlo muy bien el tema de disparar

Saludos...
creo recordar q al igual q en el vice city( el gtaIII casi no lo he tocado) las armas semiautomaticas en plan mp5, uzi, las pipas, son de apuntado automatiko, sin embargo los rifles tochos XD m16, ruger tienen una bonita mirilla para disparar.

corregirme si me equivoco, solo juego al vice y en este almenos es asi
si algo asi recuerdo yo tb pero creo recordar que tambien era facil disparar a pipa , uzi y demas , es que cada vez que tengo q matar a alguien asi con estas armas es una paja mental de mucho cuidado ya que tienes q estar , moviendote y pulsando casi 3 botones a la vez ( o movimientos ) .

1- el apunte , gatillo derecho
2- el disparar
3- el pad, para moverte entre los objetivos
4- el sitck derecho para moverte, por que si no te frien.

es asi? joer pos vaya master para disparar ahy q hacer ¬¬
4 respuestas