› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cybercut escribió:Hola, tengo el gta iv al poquito de salir...he jugado bastante y la verdad es que el juego esta muy bien...pero me he dado cuenta de unas cosillas que me gustaria compartir para comprobar si os ocurre tambien...El juego me va bien, solo se que quedo colgado en CARGANDO 2 veces seguidas, pero porque lo tenia conectado a internet (al quitar el cable todo normal; fue antes del parche). Lo que si me viene dando vueltas a la cabeza es lo siguiente: a veces a medida que vas jugando (conduciendo, andando, o en los graficos de misiones y tal...) noto como a veces van apareciendo las cosas a medida que te acercas,, por ej,,un edificio aparece en el fondo o cosas asi..cosas que no las ves en principio pero luego aparecen, o tambien se ven como una especie de rayitas y sale luego los graficos (no se explicarlo bien). He considerado que es normal, puesto que en otros gta tambien lo he visto..y otra de las cosas k he notado es algun paron de vez en cuando..pero nada (paron ni de un segundo)...
Por ello queria saber vuestras experciencias del tema
GRACIAS
Teti20 escribió:a mi nunca se me ha colgado, lo que si que me ha pasado es lo que paarecen cosas de golpe, por ejemplo el otro dia estaba conduciendo y miré atars y de repnte me la meti con un coche que hacia un segundo habia mirado delante y no taba
barajones escribió:Muuuuuuy raras veces he visto aparecer algo de la nada, y si lo ha hecho ha sido en el horizonte. Problemas de parones ninguno, alguna bajada de framerate xo contadas con los dedos de la mano. Respecto a parones el ya
comentado del fallo de carga xo solventado (mas aun con el parche q salio este finde).Teti20 escribió:a mi nunca se me ha colgado, lo que si que me ha pasado es lo que paarecen cosas de golpe, por ejemplo el otro dia estaba conduciendo y miré atars y de repnte me la meti con un coche que hacia un segundo habia mirado delante y no taba
No puedo asegurarlo 100% xo si dices q no estabas mirando o q habias mirado con tiempo antes alante... Es mas q probable q se metiera delante viniendo de un cruce o reincorporandose viniendo de estar aparcado, xq lo de q aparezcan coches o cosas xq ahi en primera persona ya te digo q no!
PD: Dan algo x abrir hilos nuevos de GTA4?? yo kiero!!!! xDDD (HAY UN HILO OFICIAL, USALO!)
charliechin escribió:A nadie le pasa que desde hace un par de semanas el online solo encuentra partidas de 1~2 personas? Siempre que le doy a partida rapida, salgo yo como creador de la partida y nunca me uno a una (antes siempre iba asi)
quiquecortes escribió:barajones escribió:Muuuuuuy raras veces he visto aparecer algo de la nada, y si lo ha hecho ha sido en el horizonte. Problemas de parones ninguno, alguna bajada de framerate xo contadas con los dedos de la mano. Respecto a parones el ya
comentado del fallo de carga xo solventado (mas aun con el parche q salio este finde).Teti20 escribió:a mi nunca se me ha colgado, lo que si que me ha pasado es lo que paarecen cosas de golpe, por ejemplo el otro dia estaba conduciendo y miré atars y de repnte me la meti con un coche que hacia un segundo habia mirado delante y no taba
No puedo asegurarlo 100% xo si dices q no estabas mirando o q habias mirado con tiempo antes alante... Es mas q probable q se metiera delante viniendo de un cruce o reincorporandose viniendo de estar aparcado, xq lo de q aparezcan coches o cosas xq ahi en primera persona ya te digo q no!
PD: Dan algo x abrir hilos nuevos de GTA4?? yo kiero!!!! xDDD (HAY UN HILO OFICIAL, USALO!)
eso te aseguro yo que si que pasa, me paso a mi en un puente.
No habia nadie delante en toda la carretera, miro atras medio segundo y tenia delante 2 coches,y les bajo la suspension como si hubieran dado un salto jeje(la carretera era recta, no habia cruces, ni tampoco saltos) aparecieron, tampoco le des mucha importancia, a mi solo me ha pasado una vez, y lo del popup solo se nota en los parques con las plantas pequeñas del suelo. de todas formas son defectos menores para un gran juego
charliechin escribió:A nadie le pasa que desde hace un par de semanas el online solo encuentra partidas de 1~2 personas? Siempre que le doy a partida rapida, salgo yo como creador de la partida y nunca me uno a una (antes siempre iba asi)
largo escribió:el famoso popping de todos los gtas este lo han intentado suabizar un poco pr vamos si vas a toda ostia con el coxe no hay nda q t lo qite ami sobre todo m pasa cn el online pr vamos siendo un gta se lo perdono y mas a ste![]()