Duda sobre GTR Evolution

Buenas!
He buscado, pero no encuentro ningún hilo oficial, solo el hilo de los simuladores de Simbin, pero esta archivado.
Bueno, a lo que iba. Me gustaría saber si hay alguna forma de guardar entre las diferentes sesiones de una carrera, o entre las dos carreras. Me explico: si empiezo un evento de carrera, hago la clasificación y luego corro una carrera, hay algún método para guardar y correr la segunda carrera al día siguiente?
Gracias.
Bueno, contesto por si alguien tiene la misma duda.
Al empezar un campeonato cualquier sesión que hagas se guarda. Por lo tanto si quieres correr la clasificación un día, la primera carrera otro y la segunda carrera otro día distinto, puedes crear un campeonato personalizado con una sola carrera.
Aun así tengo otra duda. Recuerdo que había una opción al empezar un campeonato que podías escoger, en el numero de vueltas, 100% (es decir, el mismo numero de vueltas que en el campeonato original). Por lo tanto, si la primera carrera del campeonato tenia 7 vueltas, la segunda 9 y la tercera 15, en el juego al correrlas se colocaba igual.
Por mas que busco solo puedo seleccionar un numero de vueltas predeterminado. Lo mas parecido a la opcion que hablo es una que pone 8 vueltas (REAL), aunque no tiene mucho sentido ya que todas las carreras tendrán 8 vueltas. Alguna forma de cambiarlo?
1 respuesta