duda sobre guia y ruedas patines bronx 2

Hola, tengo esto patines pero creo que se van a gastar pronto las ruedas, me gustaria saber qué ruedas son las que me interesan para hacer travesias por ciudad, por carretera por ejemplo, unas ruedas que aguanten.

son abec 7
80 mm
¿Por qué piensas que se van a gastar pronto?
Los datos que proporcionas son la "calidad" de los rodamientos (abec 7) y el diámetro de las ruedas (80mm), la dureza de esas ruedas es 84A. Es una dureza alta, pensada para freeskate (derrapes, asfalto..). No deberían gastarse demasiado deprisa, sobre todo si les das un correcto mantenimiento haciendo los cambios y rotaciones después de ciertas sesiones de patinaje o cuando notes el desgaste.

En este link explican bien cuándo y por qué es necesario rotarlas y las mejores formas de hacerlo.
Te recomiendo la "ROTACIÓN CLÁSICA 1-3/2-4", de esa forma evitas que las ruedas de un patín se desgasten más que las del otro, por ejemplo por frenadas en T o powerslide siempre sobre la misma pierna.

http://www.ruedasdepatines.es/rotacion-y-cambio/

Un saludo !
Nanill0 escribió:¿Por qué piensas que se van a gastar pronto?
Los datos que proporcionas son la "calidad" de los rodamientos (abec 7) y el diámetro de las ruedas (80mm), la dureza de esas ruedas es 84A. Es una dureza alta, pensada para freeskate (derrapes, asfalto..). No deberían gastarse demasiado deprisa, sobre todo si les das un correcto mantenimiento haciendo los cambios y rotaciones después de ciertas sesiones de patinaje o cuando notes el desgaste.

En este link explican bien cuándo y por qué es necesario rotarlas y las mejores formas de hacerlo.
Te recomiendo la "ROTACIÓN CLÁSICA 1-3/2-4", de esa forma evitas que las ruedas de un patín se desgasten más que las del otro, por ejemplo por frenadas en T o powerslide siempre sobre la misma pierna.

http://www.ruedasdepatines.es/rotacion-y-cambio/

Un saludo !

Veras, soy principiante en esto, aunque en su momento con unos del hipercor me pege buenas temporadas patinando haciendo el cafre, y ahora que hablo con algunos que tienen algo mas de base pues me dicen que estos son muy malos y que se van a gastar enseguida.
2 respuestas