Duda sobre guild wars

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, voy a vender el juego, y actualmente está con el email y contraseña que yo puse cuando lo compré. Si lo vendo, el chaval cuando le llegue se puede crear una cuenta nueva volviendo a meter el serial y sus datos, o tiene que usar mi email con otra contraseña para poder jugar??Gracias
Pues q yo sepa solo se puede tener una cuenta por serial asi q tienes dos opciones:
1.-Q use la cuenta q tu creaste, le das los datos (mail y pass) y si kieres borras los personajes q creastes.

2.-Ponte en contacto con ellos (los d Guild wars)y les pides q te anulen la cuenta q tienen q kieres jugar con otro mail (diles q ya no usas ese mail o algo parecido y q por eso kieres cambiar)

Salu2
mmmmm, este hilo me interesa.... jejejejeje...

a ver si alguien nos despeja las dudas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según he visto, puedo entrar en mi cuenta y cambiar el mail por el de la otra persona, le llega un mail a él pidiendo confirmación, y otro a mi, luego cambio el pass, y listo. [buenazo]
OK, Pues, en un par de dias te digo algo entonces.
4 respuestas