Duda sobre Guitar Hero/Rock Band

Me ha entrado el gusanillo de comprarme la guitarra y poder jugar, pero tengo una dudas que me gustaría solucionar:

1º->He visto que el primer guitar hero para la 360 es el 2....aún lo venden? y a que precio?
2º->Con la misma guitarra funciona perfectamente tanto los guitar hero como los rock band?
3º->He visto que el guitar hero word tour y lógicamente el rock band, aparte de quitarra hay mas instrumentos...se puede jugar solo con la guitarra como si fuera un guitar hero de los de antes?

gracias ^^
Bueno para esto tenias los hilos oficiales de ambos juegos pero te puedo responder rapido aqui mismo antes de que te cierren el post.

La guitarra de GH2, GH3 y GHWT van perfectamente en los RB salvo las tonterias del tactil o botones inferiores que pasan a un segundo plano y no son importantes para el desarrollo del juego.

Si te recomendaria pillar la Guitarra de GH2 pero no el juego ya que son covers, el juego graficamente es penoso y tienes un buen remake de algunas de sus canciones en el ultimo titulo GH Greatest Hits.

Para mi gusto, que no el de otros pero si el de la mayoria seran por orden el GH3 como el mejor juego hastal a fecha, y de los dedicados a un solo grupo el GH Metallica es sublime. Luego el G.Hits es perfecto.

Respecto a otros instrumentos prefiero la bateria de RB antes que la de GH, y guitarras por orden la de GH2, luego la de GH3 y GH4, la ultima la de RB que no me gusta nada su diseño y material.

Puedes jugar con bateria a RB1, RB2, GH4WT, GHMetallica y GHGH, proximamente GH Van Halen y GH5, asi como Band Hero.

Por todo lo demas... yo me estoy haciendo la coleccion entera de GH en xbox 360 y cada cual tiene grandes temazos que nunca deberas dejar pasar.

Un saludo.
David_Snake escribió:Me ha entrado el gusanillo de comprarme la guitarra y poder jugar, pero tengo una dudas que me gustaría solucionar:

1º->He visto que el primer guitar hero para la 360 es el 2....aún lo venden? y a que precio?
2º->Con la misma guitarra funciona perfectamente tanto los guitar hero como los rock band?
3º->He visto que el guitar hero word tour y lógicamente el rock band, aparte de quitarra hay mas instrumentos...se puede jugar solo con la guitarra como si fuera un guitar hero de los de antes?

gracias ^^

1º_ Pues creo que ya, los que llegues a encontrar, serán restos que no se han vendido. ¿Precio? Pues depende, yo lo he visto por el Carrefour al mismo precio que de salida.. ¬_¬ Supongo que por inet, podrás comprarlo más baratillo.

2º_ Con las guitarras de Guitar Hero podrás jugar a todos los juegos. Con la de Rock Band, si no me equivoco, solo podrás jugar al Rock Band.

3º_ Perfectamente puedes jugar en solitario con tu guitarra

Esot creo que te lo van a chapar rápido. La próxima, pregunta en los hilos oficiales ;)

Un saludo.
3 respuestas