Duda sobre guitar hero y precios de segunda mano

Hola, me quiero pillar una guitarra sola, para jugar a dobles con el colega, sin juego, pero no hay forma de encontrarla donde vivo (Gran Canaria), solo la venden con el juego. Mi pregunta es, si me pillo la guitarra con el juego, tenéis idea de cuanto me darían por el juego en un game o similar? Qué me conviene más, comprar guitar hero 2 + xplorer por unos 80 € y vender el gh2 o GH 3 + les paul por 90 y pico leuros y vender el gh 3?
Graciasss
esto no tiene nada que ver con lo que preguntas pero...en que sitio la has visto mas barata la guitarra mas el gh3?es que me la quiero pillar la semana que viene y si ya tu has buscado me gustaria saber si te acuerdas de alguna buena oferta :p
Saludos y siento no poder ayudarte
chiki_sport escribió:esto no tiene nada que ver con lo que preguntas pero...en que sitio la has visto mas barata la guitarra mas el gh3?es que me la quiero pillar la semana que viene y si ya tu has buscado me gustaria saber si te acuerdas de alguna buena oferta :p

El sitio más barato es el game, a 96, carisimo para mi gusto. Me fatal mirar en el Media Markt, que es posible que esté un par de euros más barata. Todos los demás sitios (carrefour, el corte) estan a 99 o por ahí.
Si encuentras algo mejor avisa, aunque yo busco la más barata, me da igual que sea la del gh 2. Pero es que pagar 89€ por guitarra más juego me parece una estafa, sobretodo teniendo ya el juego.
PotajiTo escribió:
chiki_sport escribió:esto no tiene nada que ver con lo que preguntas pero...en que sitio la has visto mas barata la guitarra mas el gh3?es que me la quiero pillar la semana que viene y si ya tu has buscado me gustaria saber si te acuerdas de alguna buena oferta :p

El sitio más barato es el game, a 96, carisimo para mi gusto. Me fatal mirar en el Media Markt, que es posible que esté un par de euros más barata. Todos los demás sitios (carrefour, el corte) estan a 99 o por ahí.
Si encuentras algo mejor avisa, aunque yo busco la más barata, me da igual que sea la del gh 2. Pero es que pagar 89€ por guitarra más juego me parece una estafa, sobretodo teniendo ya el juego.

yo la mas barata que he visto ha sido en el carrefour de las arenas a 90€...y la de ps3 estaba 10€ mas barataa eso me dio rabiaa }:/
en el game te van a dar una lastima por el juego.

Yo tengo la Les Paul inalambrica y no la cambiaria por otra. El juego puedes venderlo por el mercadillo de aqui por un precio razonable.
chiki_sport escribió:
PotajiTo escribió:

yo la mas barata que he visto ha sido en el carrefour de las arenas a 90€...y la de ps3 estaba 10€ mas barataa eso me dio rabiaa }:/

Joe, pues habrá que ver a cuanto está por el carrefur de las arenas el gh 2 con guitarra, que 90€ por un juego tan viejo y guitarra con cable no pago.
Ahora que dices lo de la de ps3, hoy la vi suelta en el game de alcampo a 66, más o menos.
en el carrefour solo vi el guitar hero 3 + la guitarra del 2 ni rastroo
6 respuestas