Duda sobre guitarra española

me gustaria aprender tocar la guitarra española, me gusta mucho ese instrumentro. queria preguntaros si sabeis mas o menos lo que me puede costar una guitarra sencilla, para novato para aprender.

graciaas :-P
Busca precios por internet, te servirán de guía. Una para aprender... alrededor de 120€ (aunque podrías encontrarlas hasta por 60).
Te aconsejo, no obstante, que no compres la más barata que encuentres, sino una que te guste (ok, las de 2000€ gustan más que las de 200, pero ya me entiendes ;)).

P.D.: si no tienes reparo, en las tiendas de 2ª mano siempre hay unas cuantas guitarras. Y a menos que esté rota de algún modo, lo normal es que te lleves algo de cierto nivel por poco dinero.
Yo creo que con 100 euros tienes para empezar de sobra... una almira o una paloma van de lujo para empezar...
Encontrarás una normalita por unos 60€, una amiga compró una por 65€ en una tienda fisica de BCN, con su funda y sus cuerdas de repuesto, asi que lo que hay que hacer es buscar un poquito. [oki]
Si es para aprender, vale q sea exagerado pero... en valencia hay clasicas por 20 y 30€.
que seran mas malas que donuts light... lo mas seguro

Pero pa aprender...
4 respuestas