Duda sobre guitarras

Hola

Me han dejado el Guitar Hero III sin guitarra y la verdad es que me he viciado con este tipo de juegos y querria comprarme una guitarra, y ahi viene mi duda.

He visto compatibles a mejor precio que las originales (29€) y necesitan ponerle el wiimote dentro. Iba a comprar esas, pero luego el Guitar Hero World Tour leí que lleva una guitarra especial con un espacio tactil y que no se puede jugar con wiimote, solo con mando.

Si estas guitarras clonicas llevan el wiimote dentro, no son como un volante o un zapper, es decir, un simple soporte mas comodo para el wiimote?
Si es así, como hace el Guitar Hero World Tour para saber que eso es una guitarra y no el wiimote a secas?
Os comprarias una guitarra clonica? Seria compatible entonces para todos los juegos?

Gracias y un saludo

Toni
ascii escribió:Hola

Me han dejado el Guitar Hero III sin guitarra y la verdad es que me he viciado con este tipo de juegos y querria comprarme una guitarra, y ahi viene mi duda.

He visto compatibles a mejor precio que las originales (29€) y necesitan ponerle el wiimote dentro. Iba a comprar esas, pero luego el Guitar Hero World Tour leí que lleva una guitarra especial con un espacio tactil y que no se puede jugar con wiimote, solo con mando.

Si estas guitarras clonicas llevan el wiimote dentro, no son como un volante o un zapper, es decir, un simple soporte mas comodo para el wiimote?
Si es así, como hace el Guitar Hero World Tour para saber que eso es una guitarra y no el wiimote a secas?
Os comprarias una guitarra clonica? Seria compatible entonces para todos los juegos?

Gracias y un saludo

Toni

¿Dónde has visto guitarras clónicas a 29 eurillos, si se puede preguntar? Para ver como son...
De la guitarra clonica poco te puedo decir la vi en media mark y me parecio bastante buena.

Yo tengo la que trae el guitar y es cojonuda.

NO es como el zapper y demas que solo se limita a soporte para el wiimote. La guitarra lleva los botones hombre! y te aseguro que con el mando jugaras pero en la vida alcanzaras la velocidad que da la guitarra.

Yo desde luego estoy super viciado y me encanta mi guitarra poco mas puedo decir.
Hola

gracias por tu respuesta. Al final he optado por comprar una por ebay:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0352900965

Y me sale por unos 32€.

La de 29€, la encontre en alechip:
http://web.alechip.com/p3443_GUITARRA-W ... GA%29.html

Un saludo

Toni
si buscais "guitarra" en este foro encontrais como 5 hilos con links entre ellos con unas 4 guitarras distintas, entre ellas alguna compatible RB-GH.
4 respuestas