Duda sobre gundam

El otro dia me pille el gundam de 2º mano (en perfecto estado) y tengo 2 dudas,
1º-¿ el juego no esta traducido al español?( es que viene en ingles)
y
2º-¿no es a pantalla completa?( es que este tiene 2 franjas negras)

A ver si alguien quie lo tenga o haya jugado me puede decir algo porque estoy empezando a pensar que el juego es americano.

Saludos
este juego no debia de llegar a europa por que ya le an dado criticas horribles,gundam aqui no triunfa y normal que el juego tampoco

salu2
pos yo tengo el japo y tiene los idiomas en japones y en ingles no tiene ninguna franja negra como dices sguramente el juego pal estara a 50hz mirate si tienes alguna opcion pa ponerlo a 60hz
maverick06 escribió:este juego no debia de llegar a europa por que ya le an dado criticas horribles,gundam aqui no triunfa y normal que el juego tampoco

salu2

Con opiniones como esta es normal que no triunfe.
personalmente es una de las mejores series de mechas de la historia,que los juegos no lleguen a la altura que uno espera es normal.
Como minimo nos alegramos que traigan juegos de japon a europa ( te quejarias igual si no hubiera salido aunque supieras que era una mierda , y no intentes convencer de lo contrario. [poraki] jejejeje )
yo estoi buscando a ver si tengo la suerte de pillarlo de segunda mano (lo unico de acuerdo contigo es que no es un juego que se tenga que pagar 70 ñapos por el) porque mi novia es megahiperfan de la serie.
mas que nada es por la novia se la tiene que tener contenta XD
yo adoro los mechas (menos evangelion) pero me parece mal que hallan sacado un juego un poco horrible,cuando e jugado al de psp y mola.

salu2
yo lo jugue un rato en un stand de mediamarkt y madre de dios.... iba a 3 fps por segundo. muy mal optimizado.
5 respuestas