Duda sobre hacer región libre un juego de 360.

Primero hola.

Bueno tengo la curiosidad que si se podrá cambiar un sector de arranque de un juego de 360, me dio curiosidad ya que tengo varios demos de juegos japoneses los cuales baje con una cuenta que cree ya hace tiempo.

Justo hace ratito estaba jugando uno con mi cuenta mexicana y me quede pensando, si corre un demo también debería correr los juegos, y que en realidad los únicos que tienen bloqueo regional son los juegos y no la 360. Sip, por que como todos sabemos la 360 trae la opción de modificar el menú en varios idiomas y este afecta al juego ya sea en sus subtítulos y audio, claro mientras este telo permita

Pensé, si modifican y hacen los juegos steal y otras cosas mas, quizás aun que sea una idea algo loca y ya trillada, se pueda cambiar ese archivito.

Haaaa, no estaría mal ya que para mi no hay scene en la 360, lo único que yo veo es una ayuda a la piratería… claro desde mi punto de vista.
qe dios te escuche... me muero por jugar fallout 3 en español en mi consola usa.....
por ahora no es posible... pero no perdamos las esperanzas.. algún día si habrá una scene decente en xbox ... y tendremos emuladores... MKV... navegadores... ufffffffff no cuesta nada soñar...
Que mala suerte, ya tanto tiempo y no a salido nada para la 360, bueno algo a lo que séle diga realmente scene.

Si tan solo ese archivito de arranque se pudiera cambiar, yo realmente no se nada sobre el caso, como me gustaría poder contribuir a la causa y hacer que los juegos sean multi región [decaio].
Esto gueburah, el fallout 3 si se puede jugar en español, pero hay que relizar cierta modificación de archivos o si no buscar en el google la versión que ya esta lista, yo así lo hice y es la unica forma que pude jugar al fallout 3 en español.
Si leí algo al respecto, de hecho me llamo la atención poder intentarlo con el Eterna Sonata, pero no se donde conseguir los subtítulos para poder modificarlo, jajaja me salio a 13 dólares y si tengo ganas de jugarlo pero estoy batallando mucho con el ingles después de un accidente que tuve… también me interesa modificar el Tales of Vesperia.

saben algo al respecto?... ya aprovechando la ocacion [ginyo]
Pues precisamente intente lo mismo con el eternal sonata, pero no hay manera ya que comparando ambas versiones la versión pal tiene archivos que la versión NTSC no tiene, aparte de que algunos textos estan pegados en los videos y creo que hay esta el problema.
yumemaru escribió:Pues precisamente intente lo mismo con el eternal sonata, pero no hay manera ya que comparando ambas versiones la versión pal tiene archivos que la versión NTSC no tiene, aparte de que algunos textos estan pegados en los videos y creo que hay esta el problema.

Um?... que dilema, pero si llegas a lograr algo, me podrías explicar, sip [risita] , claro ya seria por MP por que no se cuanto tarden en cerrar el post, y claro si quieres compartir con migo [sonrisa]
ok si logro por lo menos lo reconozca la xbox360, ya sera un avance porque las 2 veces que intente realizar lo de cambiar archivos no me funciono, si encuentro algún método te lo haré saber por MP.
yumemaru escribió:ok si logro por lo menos lo reconozca la xbox360, ya sera un avance porque las 2 veces que intente realizar lo de cambiar archivos no me funciono, si encuentro algún método te lo haré saber por MP.

muchas gracias [ginyo] me pondre muy contenta al poder jugarlo con sub en español.
yumemaru escribió:Esto gueburah, el fallout 3 si se puede jugar en español, pero hay que relizar cierta modificación de archivos o si no buscar en el google la versión que ya esta lista, yo así lo hice y es la unica forma que pude jugar al fallout 3 en español.

algo e leído.. y la verdad me dio miedo modificar la iso.. por el baneo... y por qe nunca estuve seguro qe resultara realmente... ahora puede qe amine y lo juegue de nuevo..
Yo también pude jugar el FallOut con subs en español, excepto las escenas.

Creo que en algún lado guardé como se hacía; a ver si consigo el texto y lo posteo.
jugar con isos modificadas como ese Fallout es sinónimo de baneo del Live..
J.Hunt escribió:jugar con isos modificadas como ese Fallout es sinónimo de baneo del Live..

No exactamente si mantienes el backup en modo stealth.

Eso si, olvidaros, al menos en consolas retail, de poder hacer los juegos region libre. El flag que marca si el juego es region libre o esta cerrado a un sistema/s determinado/s esta en el ejecutable principal del juego.

El problema es que si cambias ese flag en el ejecutable ROMPEIS la firma digital de Microsoft, con lo que el juego NO os cargaria en una XBOX360 retail.
kit_flash escribió:
J.Hunt escribió:jugar con isos modificadas como ese Fallout es sinónimo de baneo del Live..

No exactamente si mantienes el backup en modo stealth.

No, cambiar los datos de un juego significa modificar el CRC del juego, lo que según abgx360 equivale a baneo. :)
uff.... ya me había bajado todo lo necesario...jajaj
weno.. ya me termine el fallout con nivel 20 y 2 exenciones...

mejor me kedo en ingles....
jejeje
Descargaros el xbox360 gamehack de aqui www.360saves.es
15 respuestas