Duda sobre hacerse socio en GAME

Hola, resulta que he reservado el MW 2 en la web de GAME, pero no era socio ni nunca había comprado en la web. El caso es que al entrar con mi dirección de correo y contraseña para comprobar el estado del pedido aparece mi nombre completo y un nº de socio sobre una foto de una tarjeta. ¿Esto quiere decir que al hacer el pedido soy socio automáticamente? ¿Me van a cobrar 1 € más por el juego? ¿Me enviarán una tarjeta de socio junto al juego?

¿Alguien que le haya pasado lo mismo o trabaje en un GAME puede aclararme estas dudas?

Gracias.
No creo k te hayan echo socio, xk lo primero tienes k tener 18 años, k no se si los tienes xD, y lo segundo es k tienes k firmar un contrato y pagar los 3€ de la tarjeta, pero vamos si alguien k trabaja en el game puede aclararle algo mas k se lo diga
Plage escribió:No creo k te hayan echo socio, xk lo primero tienes k tener 18 años, k no se si los tienes xD, y lo segundo es k tienes k firmar un contrato y pagar los 3€ de la tarjeta, pero vamos si alguien k trabaja en el game puede aclararle algo mas k se lo diga

Sí tengo 18 años, yo pensaba que tampoco me harían socio, pero ¿el número ese que aparece en la web con mi nombre? No sé el significado que tendrá....
Dauragon85 escribió:
Plage escribió:No creo k te hayan echo socio, xk lo primero tienes k tener 18 años, k no se si los tienes xD, y lo segundo es k tienes k firmar un contrato y pagar los 3€ de la tarjeta, pero vamos si alguien k trabaja en el game puede aclararle algo mas k se lo diga

Sí tengo 18 años, yo pensaba que tampoco me harían socio, pero ¿el número ese que aparece en la web con mi nombre? No sé el significado que tendrá....

Será simplemente de usuario registrado en la web no le des muchas vueltas vaya, socio no se si via web se podrá no lo he mirado, pero te cobran esos 3€ en la tienda.

PD. esto me da que no va aqui :S
Lo e estado pensando y a lo mejor ese numero es por si en un futuro te haces socio pues usan ese numero
si eras socio de centro mail lo eres automaticamente de game ¿Eras socio de centro mail?
Lo he preguntado en otro foro y ya está resuelta la duda. Resulta que soy socio de la web de GAME, pero no de las tiendas físicas de GAME (para hacerte socio hay que ir y pagar 3 €). He puesto la duda aquí porque me ha surgido al reservar un juego de ps3, no sé donde iría mejor. De todas formas se puede cerrar ya.
6 respuestas