duda sobre hackeo para fifa 12

hola buenas. tengo ixtreme 1.5, el dashboard que acaba en 25 y mi duda es la siguiente: sera posible jugar a fifa 12 sin instalar la actualizacion del dashboard? en una pagina he visto que ya han colgado algun juego con wave 12 y lo han conseguido modificar de tal manera que no pide actualizar al meter el juego

se podra hacer lo mismo con el fifa o mejor que vaya pensando en gastarme las pelas para reflashear porque no va a quedar otra? gracias!
Pues viendo como están las cosas con el XGD3 y que el Fifa12 vendrá así, no te quedará otra que flashear.
Vamos a ver no es solo que pida dashboard nuevo esque lo mas normal esque venga en xgd3 si viene asi no podras cargarlo ni flasheando de nuevo ya que no hay lt+ 2.0.Si sale en xgd3 la unica manera de cargarlo ahroa seria teniendo jtag echo o con los usb emuladores que an salido pero con salgo caros
Todavía quedan 9 días para la salida del fifa.. mantengamos la esperanza de que salga antes el LT2.0. De todas formas el método mas seguro por ahora es el del flasheo, con el JTAG es baneo seguro y los otros métodos alternativos al ser tan recientes nadie te puede asegurar que dejen de funcionar cuando le meta mano MS.

Como rayo des esperanza, queda decir que el F1 2011 viene sin XGD3... aunque EA es mas puñetera que codemasters.
Yo a lo q me agarro tb es: NHL 12 y Madden 12 han venido sin XGD3..... y el NHL salio hace 15 dias o menos.... esperemos que no nos hagan la pua y lo saquen como los otros en XGD2.

Lo unico q me mosquea es q todavia no se haya filtrado la version uk o alguna otra como paso años anteriores...

En fin esperemos a ver..... joe q nervios leñe
Yo tenía esa misma esperanza, pero teniendo en cuenta que van a incluir el Ultimate Team en el disco, me da que va a venir en XGD3 por la ampliación de capacidad... Ojalá me equivoque.
5 respuestas