› Foros › Tecnología › Telefonía
FernanIssla escribió:Yo creo que no te pueden "hackear" el Nokia, y si lo hicieran me parecería bastante raro la verdad... No encuentro vía para entrar a robar tus datos y hacerse con el control del móvil.
Y ya que has abierto el hilo sobre el teléfono, aprovecho para hacer un poco de off-topic y comentaros una cosa. Un familiar tiene este móvil y no le trae el español como idioma, hay alguna manera de instalarlo?
Un saludo
apietoteae escribió:FernanIssla escribió:Yo creo que no te pueden "hackear" el Nokia, y si lo hicieran me parecería bastante raro la verdad... No encuentro vía para entrar a robar tus datos y hacerse con el control del móvil.
Y ya que has abierto el hilo sobre el teléfono, aprovecho para hacer un poco de off-topic y comentaros una cosa. Un familiar tiene este móvil y no le trae el español como idioma, hay alguna manera de instalarlo?
Un saludo
gracias por tu respuesta, vera estoy estudiando telecomunicaciones y creo que no hay forma de instalarle un idioma, creo que viene de serie, aunque aprovechandolo voy a mirar la forma
de cambiarselo desde el menu. en breve te dire si se puede o no
pd: si que se puede cambiar el idioma, de hecho hay una barbaridad jejeje, te tienes que ir a ajustes y a ajustes de telefono y de idimoas
bueno, me siento un poco mejor pensando que mis datos siguen en donde tienen que estar, en mi movil.
FernanIssla escribió:apietoteae escribió:FernanIssla escribió:Yo creo que no te pueden "hackear" el Nokia, y si lo hicieran me parecería bastante raro la verdad... No encuentro vía para entrar a robar tus datos y hacerse con el control del móvil.
Un saludo
gracias por tu respuesta, vera estoy estudiando telecomunicaciones y creo que no hay forma de instalarle un idioma, creo que viene de serie, aunque aprovechandolo voy a mirar la forma
de cambiarselo desde el menu. en breve te dire si se puede o no
pd: si que se puede cambiar el idioma, de hecho hay una barbaridad jejeje, te tienes que ir a ajustes y a ajustes de telefono y de idimoas
bueno, me siento un poco mejor pensando que mis datos siguen en donde tienen que estar, en mi movil.
Eso ya lo sabía yo compañero Me refiero a añadirle más idiomas aparte de los que trae, ya que solo trae inglés, francés, ruso y ucraniano creo.
Un saludo
NewDump escribió:Siento darte la noticia de que si hay posibilidad de Hacking, te cuento que hay 2 troyanos en Simbyan, en .Jar que o bien te lo mandan por SMS o te lo pueden meter en una aplicación, en este caso el troyano lo que hace es conectar a una IP siempre, usan un servicio de NO-IP, una vez conectado al cliente .
En este caso " Hacker ", puede ver y listar tus documentos, y el fichero no es detectado por ningún software , se usa en Mobiles, Simbyan, Android o cualquier plataforma que sea y que soporte java.
Ahora o tiene que ser alguien con muchas ganas y muchos conocimientos y tu tienes que tener algo muy importante en el móvil para que te suceda, Como consejo te diría que devolviera el teléfono a modo de fabrica y esta aplicación desaparece.
Si necesitas mas info te la amplio
moninpro escribió:Medidas de seguridad????
Haz un hard reset y deja el teléfono como de fabrica.
Luego OLVIDATE DE TODO Y DISFRUTA
moninpro escribió:Haz copia de tus contactos, y quita la tarjeta de memoria, deberá de ser formateada.
Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
* Ingresa el siguiente código:
*#7780#
* Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
Hard Reset
Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
* Ingresa el siguiente código:
*#7370#
* Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345