Duda sobre Half Life Steam y tiempo de posible descarga

Hola a todos.
Hacia mucho tiempo que no veia tal revuelo por un juego como ha sucedido con Half Life 2.
Mucho se ha escrito en estos lares sobre el (la mayoria de lo que he leido bueno) y es por esto por lo que me he decidido a aquirirlo.
Mi duda esta en que por lo comentado,la version Steam es muchisimo mejor que la version fisica ofrecida en las tiendas,lo cual me perturba un poco.
Yo solo dispongo de adsl 512 y francamente,me gustaria saber que tiempo me podria llevar el bajarme el programa completo.
Espero podais echarme una manilla ,puesto que quisiera adquirirlo esta semana mismo.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

P.D: Pido perdon de antemano.EL mensaje me ha aparecido triplicado y no se por que.
Si es posible me reimito a algun moderador para que eliminen los sobrantes.Gracias
A mi con 4MB me pone que en una hora y media lo tendré, lo acabo de poner a bajar hará una media hora aproximadamente.

Con tu conexión, lo mejor sería que te pusieras a descargarlo antes de irte a dormir.

Saludos.
Gracias.
Por lo que me dices,si a ti te tarda una hora y media,yo con una velocidad ocho veces inferior tardare unas ocho veces mas,o sea,unas 12 horas.
Ahora la cuestion es, ¿permite resumir la descarga o hay que realizarla toda de una vez? Lo pregunto porque no puedo disponer del ordenata durante todo el dia,je,je.

Muchas gracias otra vez,has sido de gran ayuda.
Un saludo
mike27 escribió:Gracias.
Por lo que me dices,si a ti te tarda una hora y media,yo con una velocidad ocho veces inferior tardare unas ocho veces mas,o sea,unas 12 horas.
Ahora la cuestion es, ¿permite resumir la descarga o hay que realizarla toda de una vez? Lo pregunto porque no puedo disponer del ordenata durante todo el dia,je,je.

Muchas gracias otra vez,has sido de gran ayuda.
Un saludo

Resume perfectamente, ademas no es un fichero sino varios de 1000 megas mas o menos, incluso menos, asi k no te preocupes.

Saludos.
Uff,pues me quitais un peso de encima.
Creo que tengo ya toda la informacion necesaria.
Gracias,en serio.Da gusto tener las respuestas a las dudas rapidamente,y mas si son de gente que sabe muy bien lo que se dice,je,je.

Viendo la cantidad de gente de por aqui que ha comprado el juego, me cuesta creer que sigan diciendo que en España no se venden juegos originales.En fin, opiniones hay tantas como personas en el mundo,no? (o casi...)

Un saludo.Me parece que mi linea va a comenzar a bajar cierto juego,ja,ja (amén de mi tarjeta de credito,obviamente)
4 respuestas