Duda sobre Halo 2

-Wenas, mpues estoy jugando al halo 2 en la 360 y tarda mucho en cargar, una cosa exagerá(al principio pensaba k esk se kedaba colgao pero no, tarda eso). Y mi pregunta es esa, k si es normal k tarde tanto en cargar.

-Salu2.
Mmmm, ami me carga normal.... Sera que el disco esta sucio o algo, pero no creo que sea para preocuparte ;)

Saludos
Dante2685 escribió:-Wenas, mpues estoy jugando al halo 2 en la 360 y tarda mucho en cargar, una cosa exagerá(al principio pensaba k esk se kedaba colgao pero no, tarda eso). Y mi pregunta es esa, k si es normal k tarde tanto en cargar.

-Salu2.

Depende de la zona del mapa que tenga que cargar, a veces tarda mucho (pensé lo mismo que tú) y a veces poco.
es normal que tarde al principio.. sobretodo cuando salen las palabras halo 2 con el fondo de un resplandor...... y ya esta, pero luego no tarda de cambiar de una fase a otra (hay videos larguillos.. que te los puedes saltar, aunque pierde la gracia).

tb puede tardar si juegas online, dependiendo de tu velocidad etc... y de la peña que haya jugando, que siempre hay un monton.....
-Supongo k e snormal, es cuando carga con el destello azul ese, y debe ser por el tema de los escenarios y eso, lo demas carga bien. Decir k nunca habia jugado a un halo y k los shoters no son un genero k me guste mucho, peor me esta gustando el juego. ¿Cuantas horas dura ams o menos?

-Salu2.
a mi me tarda normal , nose...
Ya que he visto este post sobre el Halo 2, queria haceros una pregunta.

¿Alguien sabe sin el Halo Triple Pack de UK funciona bien en xbox 360?

Se que el halo 1 y 2 funcionan bien, pero no se si esa edicion tiene algo distinto. Es que prefiero tener el Halo 2 en ingles pero no estoy seguro de si funcionaran o no.

Un saludo y gracias.
Yo tengo un Halo 2 UK y funciona perfectamente. ;-)

Lo de las cargas largas sólo os deberia pasar cuando mete cosas en el disco duro, cuando salen las letras de Halo con la luz al fondo.
g0en¡tz escribió:Yo tengo un Halo 2 UK y funciona perfectamente. ;-)

Lo de las cargas largas sólo os deberia pasar cuando mete cosas en el disco duro, cuando salen las letras de Halo con la luz al fondo.

Gracias por la info, supongo que el triple pack tendrá 3 dvds y lo que son los juegos seran iguales que la ediciones normales, lo digo porque en la lista de compatibilidad no viene el triple pack. Probare suerte.

Un saludo.
Tranquilo, tu dale, Halo 1 y 2 seguro que te van, y si el pack de mapas no funciona siempre los puedes bajar via Xbox Live, aunque te perderás los videos que trae la edición física...
9 respuestas