Duda Sobre ¿Hard necesario para Reset Glitch Hack?

Como estais? Se que tal vez esto está más que dado a entender pero la verdad me ha costado llegar estar 100% seguro por tal motivo es que decidí hcer la pregunta directamente y recibir una respuesta también Directa en caso de ser así.

Tengo una Jasper del 2009 sin memoria interna es la Go Pro que venia con Disco de 60Gb. El lector me lo quemo un "técnico" al intentar flashearmela, obviamente me compro una máquina nueva pero la mía me la devolvío hasta el día de hoy estuvo encerrada en su caja con su lector quemado y yo sin tener el Key...

Hoy he decidido ponerme manos a la obra y comenzar a estudiar un poco sobre Reset Glitch...

primera duda y por el momento única!

El hard que necesito es un USB SPI Flasher y el chip para enviar los impulsos al CPU y "desestabilizarlo" verdad???

En caso de ser lo único necesario el USB SPI Flasher puedo fabricarlo siguiendo este tutorial?
hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249

Sobre el Chip para enviar los impulsos al CPU no he encontrado mucha información, entonces la duda es ¿hay que esperar que salga a la venta alguno de los que se estan fabricando, tanto por Maximus, teamXecuter y otros??? o se puede fabricar también???

Espero no moleste la consulta.

Saludos!
1 respuesta