Duda sobre Harry Potter

Hola, tengo una preguntilla sobre esta saga.

Tengo entenido, o creo vágamente, que cada libro transcurre en un año en Howards (lo que equivale a un curso), pero que yo sepa en Howards se imparten 4 cursos, así que no entiendo muy bien como evolucionan la 5ª y 6ª parte (y creo que futura 7ª parte), ya que tras los 4 primeros libros Harry ya debería estar graduado.

A ver si alguien me puede explicar un poco esto.

Saludos [bye]
La respuesta es sencilla. Hogwarts tiene 7 cursos, no 4
PARANOYA escribió:La respuesta es sencilla. Hogwarts tiene 7 cursos, no 4

Entonces era todo un malentendido por mi parte, muchas gracias por la aclaración [oki]

Saludos [bye]
deseo añadir tan solo, que habra quizá una 8a parte.
esta quizá trate de las vidas futuras de los protas de los anteriores libros, que ha sido de ellos, donde están y que son, sumado a cierta recopilación de información de los anteriores!!
lo demás ya esta dicho!! 7 cursos tiene hogwarts!

salu2
shingi- escribió:deseo añadir tan solo, que habra quizá una 8a parte.
esta quizá trate de las vidas futuras de los protas de los anteriores libros, que ha sido de ellos, donde están y que son, sumado a cierta recopilación de información de los anteriores!!

salu2

O que de tan poco como estudian repiten algun curso [poraki]
Hogwarts tiene 7 cursos, con dos titulos, en 5º TIMO y en 7º EXTASIS, que era algo asi como Titulo Indispensable de Magia Oficial y el otro no me acuerdo.

¿8º libro ein?? yo no he leido nada de 8º libro, pero bueno tampoco me creo que terminará en el 7º...
Con la pasta k gana la autora con cada libro, ahbra un 8 y un recopilatorio de los mejores momentos de Harry xDDD
Sí, yo también he oido ese rumor. Rowling suele comentar estos rumores en su web, pero de momento yo no he visto nada sobre esto.

Y sí, en Hogwarts no suspende ni Neville, serán...[censurado]

Ciao! :-P
Pues yo si tuviera a snape de profesor me mearia en el caldero y s elo pondria en el examen xDDDD pa que se....

El 5º es el que mas me ha gustado de todos. Me parece que Harry sera auror...
shingi- escribió:deseo añadir tan solo, que habra quizá una 8a parte.

salu2

lod e la 8ª parte es un rumor. Rowling dijo en una entrevista k habria un 99,9% de posibilidades de k solo habra 7 libros, Una pena.
tiku escribió:Rowling suele comentar estos rumores en su web

Rowling tiene web , me la podrias decir [carcajad]
Javier1982 escribió:
Rowling tiene web , me la podrias decir [carcajad]

Esta es la web: http://www.jkrowling.com/

Espero que te guste.
Gracias , le hecharé un vistazo.

Salu2
12 respuestas