Duda sobre HBC y el IOS que utiliza

Hola , por lo que vi en distintas wii's , el HBC utiliza en unas el ios 36 , en otras el ios 61.... mi duda es la siguiente:
¿Como puedo cambiar en una wii en la que el HBC este usando el ios36 para que use el ios 61 y asi pueda leer las sdhc?

Un saludo y gracias por adelantado.
thepher escribió:Hola , por lo que vi en distintas wii's , el HBC utiliza en unas el ios 36 , en otras el ios 61.... mi duda es la siguiente:
¿Como puedo cambiar en una wii en la que el HBC este usando el ios36 para que use el ios 61 y asi pueda leer las sdhc?

Las preguntas y dudas sobre HBC van en su hilo oficial (el de Hackmii), tenlo en cuenta para la próxima.

Para tener HBC en IOS61 basta instalar dicho IOS (obviamente) y reinstalar HBC.
comepiedras escribió:
thepher escribió:Hola , por lo que vi en distintas wii's , el HBC utiliza en unas el ios 36 , en otras el ios 61.... mi duda es la siguiente:

Las preguntas y dudas sobre HBC van en su hilo oficial (el de Hackmii), tenlo en cuenta para la próxima.

Para tener HBC en IOS61 basta instalar dicho IOS (obviamente) y reinstalar HBC.

Te olvidaste de aclarar que para que HBC se instale en ese IOS debe instalar el IOS61 original de Ninty sin aplicarle ningún parche.
Ok, aclaremos pues:

Para tener HBC en IOS61 basta instalar dicho IOS (obviamente) original y reinstalar HBC.
Muchas gracias por las respuestas.
Ya está solucionado :)
4 respuestas