duda sobre HD LOADDER

Tengo una dudilla sobre este programa....
Vamos a ver yo tengo una play sin chip y para hacer funcionar este programa he tenido que recurrir a una persona que si tenia la play chipeada. Mi pregunta es, ¿podre yo utilizar el HDloadder sin mi play chipeada para hacer lo mismo que hacen con una chipeada, es decir, en otras plays que no tengan chip, conseguir que arranquen con el HDloadder
Gracias
Yo tengo una play sin chip y sin nada y me rula de puta madre el hdloader.......te lo aconsejo......funcionan mazo de juegos...
Me da que no, por lo menos no de la misma manera. Lo que te han hecho (segun deduzco) es copiar el hdloader en la MemoryCard (a partir de ahora MC), eso te lo han hecho con el chip. En caso de no tenerlo, tambien puedes hacerlo, pero para ello tienes que hacer cogswap (hay tutoriales).
Una vez que tu MC este lista, ya no necesitas el chip, solo el juego original de PS1 para el que hayas personalizado tu MC.
Hay un manual en este mismo foro para copiar el Hdloader en la MC y rularlo con un disco de playstation1. Pero primero tienes que aprender a hacer cogswap.
2 respuestas