Duda sobre HD y MC

Bueno,mi primera pregunta es sobre el HD y es si alguien me puede decir el tamaño maximo con el que funciona la ps2 porque el que tengo ahora es un maxtor de 80gb y me quiero comprar uno mas grande y tenia pensado en comprarme uno de 200 mas o menos pero el de la tienda que tambien sabe algo sobre lo del HD,me dijo que el sabia que funcionaban los de 160gb,que mas no lo sabia,asique si alguien me puede contestar se lo agradeceria

La otra pregunta es sobre la MC: si yo cojo y paso lo q tengo en la MC al disco duro sin ps2os,es decir paso todas las carpetas que estan en la mc0 a la particion que hice para eso... despues me haria falta algun programa para volver a meter las partidas o con hacer lo mismo pero desde el HD a la MC ya esta??

saludos
Con el HDLFP a 48bitsLBA manejas hasta 2TB -2000GB-, en las versiones del HDL/HDA de 24bitsLBA solo hasta 120GB.

Aqui y en otros foros e leido coemntarios de personas que usan hasta de 300GB sin mayores problemas. [looco]
Mis pruebas de discos duros:

Seagate Barracuda 40GB. OK sin problemas
Seagate Barracuda 80GB. OK sin problemas
Seagate Barracuda 160GB. OK sin problemas
Seagate Barracuda 250GB. [nop] Imposible hacerlo funcionar
Maxtor 200GB. Cuando se queda algún juego enganchado despues habia que arrancar 3 o 4 veces para que volviera a leer las particiones y funcionar de nuevo.

De momento funcionando sin problemas Seagate Barracuda 160GB.

En la firma de trastaro esta la lista de HD compatibles. Yo me decantaría por los HD con mayor numero de usuarios sin problemas.

Saludos
En principio con la version del hdloader de 48LBa (o algo asi), si que se puede poner un disco duro de mas de 160 gigas, aunque se de algunas personas que les ha dado problemas, aunque no se si habra sido por el disco duro, o porque no tenian bien puesto el hdloader.

Si copias las partidas de la mc al hd, luego puedes pasarlas del hd a la mc de la misma manera.
3 respuestas