Duda sobre Hd y TOC..

Hola gente.. Vereis me he quedado con la Ps2 de un amigo q la tenia tirada sin darle uso.. Es una v5 con chip eolo y el lector esta jodio, solo lee cds y tarda en engancharlos.

Bueno pues el tema es q le he instalado el keylauncher 0.4 en mc y le he puesto un disco duro de 20gb para probar. Aparentemente todo funciona sin problemas, he instalado en el hd 3 copias de seguridad, Virtu tennis 2 (345mb), killzone (4gb) y ghost hunter (4gb) y paerece q van bien..

Para arrancar el keylauncher utilizo Breaker Pro (da igual, esta el eolo)y aqui es donde tengo la duda: No hay problemas de TOC? Es q desde hd no importa el TOC? Lo digo por si hay q marcar el TOC con un dvd yo no podre por el lector.

Gracias y saludos!
muy wenas coca!! me alegro de verte x aki

no t preocupes por el toc: el BP sólo lo usas para cargar el exploit del keylauncher, no carga ningun toc. De hecho el toc sólo es necesario en temas de swap (CDL, CSL...) pero no afecta para nada a el resto d programas k puedas tener como ps2menu, ps2os, o el propio hdloader.

Si la lente esta tan xunga no uses ni el BP sino directamente desde el xip.
Gracias david.. entonces no hay ningun problema con el TOC.. aclarado.

Jeje, lo q me gustaria q me dijeras, q es eso de cargar directamente desde el chip? Es un eolo.

Como veis ando un poco perdido :? !!
yo de xips se lo justo xk siempre he hecho swap. De todas formas se k con la mayoria de los xips al encender la play puedes acceder a un menu del propio xip con el k puedes seleccionar el archivo de la memory k kieres cargar/ejecutar (el kL).

si no lo consigues pregunta en la sección de xips k seguro k todos saben
Yo tengo un infinty y supuestamente para cargar los programas de la mc tengo que tener pulsado triangulo antes de que salgan las imagenes en la pantalla vamos cuando la enchufo , pulso triangulo y me lleva al menu de explorador y no me sale nada mas. ¿es por que es una v7?
4 respuestas