Duda sobre HD

WEnas, estoy algo verde en el tema del HD en la ps2, aunk algo de idea tengo.

Le he puesto un HD de poco tamaño, 3gbs, q lo tenia por ahi, y se lo he puesto.

Pretendía meter el PRO, q es a el q mas juego, pero si para jugar a los juegos que hay en el HD hay q meter antes del DVD del HDloader, vaya gracia,

Hay alguna manera de jugar al juego del HDD sin tener q poner el DVD del programa?

Gracias
con solo un juego no tiene utilidad ya que si no tienes chip que utilize dev1 o dev2 siempre tendras que poner un disco ya sea el hdloader o el disco de psx para el xploti.
Se me ha olvidao un dato, tengo el messiah.

Gracias
Eric Draven escribió:Se me ha olvidao un dato, tengo el messiah.

Gracias

pues con ese chip no vas a ninguna parte :-P
Y uno siempre escucha historias, personas que por evitar hacer un exploit, que realmente no suponen un desgaste para el lector, pues es mínima la carga que proviene del CD de PSX, prefieren seguir utilizando DVD: MATRIX, VMAX, DIGIMAX, etc... y todo porque tienen que hacer un exploit, poner en riesgo la salud del lector esta a la orden del día.

Te haces un exploit en tu MC, y cargas tu CD de PSX en tu Ps2, obviamente porque tienes un Mesiah, pero igual al cargar el exploit solo es mínimo el uso que realizas del lector, diría que segundos, y no pasa de 10seg (y es una exageración), y listo, pienso que si es por cuidar el lector esos 10seg. bien los vale!!!

Además la cosa no es tan complicada...

Por otro lado si prefieres tostar tu laser pues es tuya la decisión, igualel afectado serás tú.
Pues entonces seguire con mi dvd de siempre y me dejare de HD, por cierto, suloku, cuando yo le puse el messiah, no habia más dnd elegir, eso o cog-swap.

Y para lo quiero ya cumple y de sobras. Y te dire más, la cosola tiene ya sus añitos, usada mas que usada, y funciona como el primer dia.
Eric Draven escribió:Pues entonces seguire con mi dvd de siempre y me dejare de HD, por cierto, suloku, cuando yo le puse el messiah, no habia más dnd elegir, eso o cog-swap.

Y para lo quiero ya cumple y de sobras. Y te dire más, la cosola tiene ya sus añitos, usada mas que usada, y funciona como el primer dia.

no dudo que fuera lo mejor en su momento, simplemente decía que no tiene devolution mode.

Yo solo hace un año y medio que tengo la ps2, y te recomiendo que reconsideres el hecho del exploit con cd de psx y hdloader, solamente son 300 kb en la memory si guardas los demas programas en el hdd.

Para ese exploit tambien te sirve un backup de psx y creo que tu lente merece conservarse para los juegazos que estan por llegar y no funcionan(shadow of the colossus, ff7:DC, ffXII(esperemos que no haga falta) KHII...
No problem, como de momento no tengo otro disco duro, y 3gb no es nada, no me pondré manos a la obra.

Gracias por la info, y cm tu, espero con ansia esos juegazos.

SUpongo y espero q mi lente aguante, nunk ha dado muestras de lo contrario. Tengo por ahi la PSX con su messiah y tira de lujo.
Mag escribió:Y uno siempre escucha historias, personas que por evitar hacer un exploit, que realmente no suponen un desgaste para el lector, pues es mínima la carga que proviene del CD de PSX, prefieren seguir utilizando DVD: MATRIX, VMAX, DIGIMAX, etc... y todo porque tienen que hacer un exploit, poner en riesgo la salud del lector esta a la orden del día.

Te haces un exploit en tu MC, y cargas tu CD de PSX en tu Ps2, obviamente porque tienes un Mesiah, pero igual al cargar el exploit solo es mínimo el uso que realizas del lector, diría que segundos, y no pasa de 10seg (y es una exageración), y listo, pienso que si es por cuidar el lector esos 10seg. bien los vale!!!

Además la cosa no es tan complicada...

Por otro lado si prefieres tostar tu laser pues es tuya la decisión, igualel afectado serás tú.

y cual es la solucion para los que cuando le metemos un cd,grabado u original de psx,nos hace un ruido de rozamiento y no arranca na??? el PS2OS??seria la solucion?creo haber leido algo de esto,pero no he sido capaz de sacar nada claro...alguna ayuda?o sugerencia? aparte de utiliza la busqueda avanzada ..

salu2 y gracias
el ruido ese me da a mi que va a ser que tu ps2 esta cascada y le cuesta tirar de formato cd...

si tiens modchip puedes grabar un hdloader/otras aplicaciones en dvd, utilizando el sony cdvdgen 1.5 (soft con copyright, no pregunteis donde encontrarlo, necesita registro). luego exportas un iml y creas la iso con apache2.

tiens el proceso de creacion del dvd descrito en el tuto de reducir toc (firma). no olvides el dummy de 1 giga

salu2
Muchas gracias por la info,solo una cosa, que tendria que hacer para no utilizar la lente mas ? que cada vez le cuesta cargar mas y se chinan algunos juegos,teniendo un messhia 2, el NA y un HD,tengo el hdloader en dvd y me arranca a la primera,pero me da que no durara mucho y tengo en la MC el hdloader preparado para arrancar con algunos juegos psx(pero esto no me sirve).

Que deberia hacer para acabar arrancando la ps2 y que solo con la MC y el HD(sin lector)pudiera jugar?ahora que todavia puedo meterle cosas...(ah!! tengo un colega con chip donde puedo cargar cualquier cd si tuviera que meterle algo a la MC y no pudiera hacerlo con el cd_dvd1.5 de sony )

Salu2 y gracias
como ya dige, con el messiah no tienes mas remedio que usar el cd.

te puedes cambiar el chip o la lente, elije, si te decantas por el chip yo le meteria un dms4pro(pal toxicos :p)

pero tu lente resistira los 5 segundo de cargar el hdloader digo yo [+risas]
gracias por aclararme las dudas...creo que seguire con mi DVD del hdloader,que no esta la cosa para ir cambiando chips...

salu2 [qmparto]
12 respuestas