Hola a tod@s.
Este es mi primer hilo en la seccion de Ps2. Me imagino que no sere el primero en preguntar esto pero es que tengo la PS2 con el adaptador de red y uso el Swap magic 3.6 para jugar mis backups.
Ahora la pregunta es la siguiente ¿Hay algun metodo (si es posible) gratuito para poder conectarle un HD a mi PS2?
Se que existen metodos como HD-Loader pero he oido que hay maneras de ponerle el HD hasta con un USB y me gustaria saber si es cierto y si este metodo es funcional.
Otra pregunta ¿un HD de 60 Gb estara bien para usarlo en la PS2 o me recomendais mas tamaño?
Muchas gracias y espero impaciente las respuestas
Impaciente y no destrozes tus nervios te recomiendo comienzes en esta seccion del foro : Respuestas rapidas de EOL o bien leas los temas que estan fijos y que estan al inicio de esta seccion de la Scene.
Sobre tus dudas te dire que si hay metodo y uno es como dices el HDLoader/HDAdvance o para resumir HDL/HDA y el gratuito seria el HDLFP, ahora si quieres para disco duro externo por USB busca el USB-Extreme que esta a la venta con los patrocinadores del foro o su version gratuita USB-Advance.
Tambien esta una opcion de nombre HDDExtreme que es un hibrido que permite tener discos duros internos -con el adaptador de red- y externos -por USB u otro metodo-.
Uun disco duro minimo seria de 20GB, mas siempre es bueno y hasta el momento recuerdo que han dicho que los discos de hasta 300GB trabaja bien.
Muchisimas gracias TRASTARO . Me has sido de mucha ayuda, ahora estudiare cual es el metodo que mas me conviene y a ver si lo consigo
que ya que encontre el disco duro antiguo de mi ordenador y asi le doy algun uso
Por nada, también le estoy dando uso a un disco duro "retirado" de 40GB que estaba de Holgazán. Ls primeras pruebas las hice con un disco de 6GB y queda corto en muchos casos.