› Foros › PlayStation 3 › General
viejozorro escribió:Como nadie me ha contestado en otros post, me he visto en la obligacón de hacer un hlo nuevo!
Se cambiar el hdd, y sus características, tb se hacer un backup del disco; tb se copiar partidas y videos de la psStore......ahí va mi ansiada pregunta (pofavor responded )
Si yo descargo juegos de la psStore que son de pago( ej:gti club,street fighter II), puedo copiarlos a un pendrive o hdd externo?
gracias!
notass escribió:me parece que creando copia de seguridad te lo hace,sino, puedes volver a descargarlos ya que están vinculados a tu cuenta.
gaaradark escribió:y luego dicen que a un viejozorro(gato) no se le pueden enseñar cosas nuevas
Te lo explico, ahora mismo el contenido descargable a dia de hoy, es inposible o muy dificil(creoq ue tenia que ver con el live with playstation) pasarlo a un pendrive.
Ahora te esplico lo bueno .
Cuando tu compras en la store. el numero unico* de tu ps3 queda gravado en esa descarga.
Imaginate... las condiciones de uso te dice que tu compras 5 licencias, y al descargartela tu te quedan cuatro.
*:numero que tiene cada ps3 parecido a una mac, que aunque formatees o cambies el HDD no se cambia.
1ºTu PS3
2ºVacio
3ºVacio
4ºVacio
5ºVacio
Como ese numero no se pierde, no gastas ninguna licencia mas.
Conclusion: la unica forma de tener que pagar otra vez por el juego es. Que te tengas que cambiar 5 veces de consola (no lo creo ) o que se lo allan descargado 4 (familiares) mas a los que les allas pasado tu cuenta.
Puff despues de esto espero que te alla quedado claro porque no se si me e savido explicar jejeje. un saludo gaaradark
mir2 escribió:Esque este tema ya tiene su hilo propio no hay mas que decirviejozorro escribió:Como nadie me ha contestado en otros post, me he visto en la obligacón de hacer un hlo nuevo! Se cambiar el hdd, y sus características, tb se hacer un backup del disco; tb se copiar partidas y videos de la psStore......ahí va mi ansiada pregunta (pofavor responded ) Si yo descargo juegos de la psStore que son de pago( ej:gti club,street fighter II), puedo copiarlos a un pendrive o hdd externo? gracias!