Duda sobre HDD de PS3

Como nadie me ha contestado en otros post, me he visto en la obligacón de hacer un hlo nuevo! :-|
Se cambiar el hdd, y sus características, tb se hacer un backup del disco; tb se copiar partidas y videos de la psStore......ahí va mi ansiada pregunta [sonrisa]   (pofavor responded [tomaaa] )
Si yo descargo juegos de la psStore que son de pago( ej:gti club,street fighter II), puedo copiarlos a un pendrive o hdd externo?

gracias!
me parece que creando copia de seguridad te lo hace,sino, puedes volver a descargarlos ya que están vinculados a tu cuenta.
y luego dicen que a un viejozorro(gato) no se le pueden enseñar cosas nuevas XD
Te lo explico, ahora mismo el contenido descargable a dia de hoy, es inposible o muy dificil(creoq ue tenia que ver con el live with playstation) pasarlo a un pendrive.
Ahora te esplico lo bueno XD.
Cuando tu compras en la store. el numero unico* de tu ps3 queda gravado en esa descarga.
Imaginate... las condiciones de uso te dice que tu compras 5 licencias, y al descargartela tu te quedan cuatro.
*:numero que tiene cada ps3 parecido a una mac, que aunque formatees o cambies el HDD no se cambia.
1ºTu PS3
2ºVacio
3ºVacio
4ºVacio
5ºVacio

Como ese numero no se pierde, no gastas ninguna licencia mas.
Conclusion: la unica forma de tener que pagar otra vez por el juego es. Que te tengas que cambiar 5 veces de consola (no lo creo XD) o que se lo allan descargado 4 (familiares) mas a los que les allas pasado tu cuenta.

Puff despues de esto espero que te alla quedado claro porque no se si me e savido explicar jejeje. un saludo gaaradark
viejozorro escribió:Como nadie me ha contestado en otros post, me he visto en la obligacón de hacer un hlo nuevo! :-|
Se cambiar el hdd, y sus características, tb se hacer un backup del disco; tb se copiar partidas y videos de la psStore......ahí va mi ansiada pregunta [sonrisa]   (pofavor responded [tomaaa] )
Si yo descargo juegos de la psStore que son de pago( ej:gti club,street fighter II), puedo copiarlos a un pendrive o hdd externo?

gracias!

Esque este tema ya tiene su hilo propio no hay mas que decir
notass escribió:me parece que creando copia de seguridad te lo hace,sino, puedes volver a descargarlos ya que están vinculados a tu cuenta.

gracias por responder! no sabía que se vinculaban a la cuenta! es que no tengo la ps3,estoy recopilando información para cuando la pille,estar bien informado! XD
gaaradark escribió:y luego dicen que a un viejozorro(gato) no se le pueden enseñar cosas nuevas XD
Te lo explico, ahora mismo el contenido descargable a dia de hoy, es inposible o muy dificil(creoq ue tenia que ver con el live with playstation) pasarlo a un pendrive.
Ahora te esplico lo bueno XD.
Cuando tu compras en la store. el numero unico* de tu ps3 queda gravado en esa descarga.
Imaginate... las condiciones de uso te dice que tu compras 5 licencias, y al descargartela tu te quedan cuatro.
*:numero que tiene cada ps3 parecido a una mac, que aunque formatees o cambies el HDD no se cambia.
1ºTu PS3
2ºVacio
3ºVacio
4ºVacio
5ºVacio

Como ese numero no se pierde, no gastas ninguna licencia mas.
Conclusion: la unica forma de tener que pagar otra vez por el juego es. Que te tengas que cambiar 5 veces de consola (no lo creo XD) o que se lo allan descargado 4 (familiares) mas a los que les allas pasado tu cuenta.

Puff despues de esto espero que te alla quedado claro porque no se si me e savido explicar jejeje. un saludo gaaradark

PUFFF!!!!!Gracias, me las resulto todo! todo ha kedado bien claro! Gracias!
mir2 escribió:
viejozorro escribió:Como nadie me ha contestado en otros post, me he visto en la obligacón de hacer un hlo nuevo! :-| Se cambiar el hdd, y sus características, tb se hacer un backup del disco; tb se copiar partidas y videos de la psStore......ahí va mi ansiada pregunta [sonrisa] (pofavor responded [tomaaa] ) Si yo descargo juegos de la psStore que son de pago( ej:gti club,street fighter II), puedo copiarlos a un pendrive o hdd externo? gracias!
Esque este tema ya tiene su hilo propio no hay mas que decir

puedes poner el enlace del hilo?

por cierto, debo cambiar el nombre de este post, o esta bien?
4 respuestas