Duda sobre HDD y baneos, AYUDA

Hola, escribo esto porque despues de leer tanto comentario sobre que el HDD se te queda incapacitado despues del baneo y que hay q formatearlo, tengo una duda.
yo tengo mi HDD de 20 gb, con partidas, juego instalado etc y tambien un HDD de mi hermano de 120 GB, sin nada.
Si me conectara al live, y me banean, con el HDD de 120 GB, y despues del baneo, conecto mi HDD de 20 GB, mis partidas guardadas quedarian corruptas y me tocaria formatear el de 20 GB??

Gracias de antemano

Un saludo!
lo del capado del hdd afecta por ahora que yo sepa solo a la instalacion de juegos en el hdd, lo cual con formatear no va a volver a estar activa la opcion de instalar
ya, eso si que se que e suna opcion que la pierdes aunq formatee el disco duro, lo que pasa, que en muchos foros se dice q el HDD queda corrompido y toca formatearlo, perdiendo asi el perfil y las partidas guardadas, por eso pregunto si lo hago con otro HDD, y conecto el HDD de 20 gb, tendre q formatearlo?
A mi lo que me he pasado es que me he comprado un arcade de estas recuperdas, y he recuperado el game trg en esta, he puesto mi disco duro y no he perdido nada de lo que teniaa entonces, el problema esta cuando vuelves a poner el disco duro otra vez el la consola baneada, te lo vuelve a corromper y tienes que volver a recuperar el gametarg en la no veneada, bamos que no se puede intercambiar un disco duro que esta corrompido por el baneo, no se si esto tiene alguna solucion, me gustaria compartir este disco duro para las dos consolas, que opinais?
:S como?? sorry sq me e echo un lio, me refiero, puedo poner un disco duro (que no estaba puesto en la consola cuando me banearon) en la consola baneada sin que me corrompa los datos??
of war escribió:A mi lo que me he pasado es que me he comprado un arcade de estas recuperdas, y he recuperado el game trg en esta, he puesto mi disco duro y no he perdido nada de lo que teniaa entonces, el problema esta cuando vuelves a poner el disco duro otra vez el la consola baneada, te lo vuelve a corromper y tienes que volver a recuperar el gametarg en la no veneada, bamos que no se puede intercambiar un disco duro que esta corrompido por el baneo, no se si esto tiene alguna solucion, me gustaria compartir este disco duro para las dos consolas, que opinais?

Podrías hacer la prueba de poner tu disco duro en la consola nueva y probar a instalar juegos?? es que creo que realmente no te deja instalar juegos en la consola baneada pero si en las consolas baneadas ya que lo que se capa es la consola.

He metido otro disco duro en mi consola baneada y autimaticamente te salta el mensaje de que no se puede instalar.

Saludos.
mariobena escribió::S como?? sorry sq me e echo un lio, me refiero, puedo poner un disco duro (que no estaba puesto en la consola cuando me banearon) en la consola baneada sin que me corrompa los datos??

que es tan dificil de entender

en la consola baneada cualquier perfile que cargues se corrompe asi sea NUEVO o ya creado antes del baneo,,OSEA si llevas ese HDD a otra xbox no podras usarlo, solo podras usarlo en la consola baneada, para recuperarlo tendras que bajar de neuvo el perfil del xboxlive y si llevas d eneuvo el perfil a ala BANEADA se corrompe

todos los save games, juegos arcade etc antes del baneo sirven perfectamente en la baneada.

ahora que quede claro, solo NO deja instalar juegos en la BANEADA, el HDD puede usarse perfectamente en otra consola
Esta un poco confuso, pero lo que creo q queremos todos (los ya baneados) es poder usar la vetada, para ir jugando y hacer los logros...y luego actualizarlos con una consola virgen, con ese mismo DD u otro. Pero me temo q eso de alguna manera no sera posible... Me equivoco? No he podido probarlo todavia.

Por cierto, este video tiene suposiciones que parecen razonables (y tiene coñas muy buenas)

http://www.youtube.com/watch?v=0VeJ-Z7BZ8Q
7 respuestas