Duda sobre HDD y consola Baneada

Hola a todos tengo esta duda y la incertidumbre me esta consumiendo.

Si banean la consola, el HDD queda intacto o se corrompe todo lo que tenga? o lo de corromper archivos solo es si banean perfil?.
Por otro lado, si luego metes ese HDD a una consola nueva hay algun riesgo? riesgo de que baneen la nueva consola?

Por favor, el que conteste que lo haga respodiendo con el 100% de seguridad en su respuesta, gente que haya estado en esa tesitura o lo sepa al 100% puesto que es un tema que me preocupa bastante y quiero tenerlo muy claro.

Muchas gracias a todos!
solo es cuando te banean el perfil asi que no le pasara nada a tus archivos y
por usar ese hdd en otra consola no pasa nada de nada
termita1979 escribió:solo es cuando te banean el perfil asi que no le pasara nada a tus archivos y

Yo no estoy para nada seguro de esa respuesta. Recuerdo cuando comenzaron a banear consolas por el ODST. Mucha gente reportó saves y archivos marcados (flagged) en el disco duro. Cuando se ponía el hdd en una consola con acceso a Live, se corrompia el perfil y los saves. A lo mejor estoy equivocado, pero podría jurar que leí eso repetidas veces.
Denzel escribió:
termita1979 escribió:solo es cuando te banean el perfil asi que no le pasara nada a tus archivos y

Yo no estoy para nada seguro de esa respuesta. Recuerdo cuando comenzaron a banear consolas por el ODST. Mucha gente reportó saves y archivos marcados (flagged) en el disco duro. Cuando se ponía el hdd en una consola con acceso a Live, se corrompia el perfil y los saves. A lo mejor estoy equivocado, pero podría jurar que leí eso repetidas veces.

no pasa nada 100%,llevo unas cuantas consolas y perfiles de una otra baneada y no baneada y conectado al live durante años
termita1979 escribió:
Denzel escribió:

no pasa nada 100%,llevo unas cuantas consolas y perfiles de una otra baneada y no baneada y conectado al live durante años

Si hablas desde la experiencia personal me quedo mucho mas tranquilo. Muchisimas gracias. Es que hay gente que me estaba diciendo todo lo contrario, pero me lo estaban diciendo desde el desconocimiento porque nunca les habian baneado...

Muchas gracias compañero, me quedo mucho mas tranquilo :)
eso si saca del hdd a un pendrive las partidas que quieras y formateas el hdd ,despues en la nueva consola recuperas tu perfil a traves de xbox live y ya vuelcas tus partidas y a jugar sin miedo
termita1979 escribió:eso si saca del hdd a un pendrive las partidas que quieras y formateas el hdd ,despues en la nueva consola recuperas tu perfil a traves de xbox live y ya vuelcas tus partidas y a jugar sin miedo

Muchisimas gracias compañero, toda tu informacion me viene de lujo. Un saludo!
en mi experiencia personal, a mi me pusieron flag a todos mis save games. Tuve que utilizar un programita para remover el flag a cadauno de mis salvados. Me tomo un unas cuantas horas hacerlo porque lo tenia que hacer uno por uno.
Hola a todos! tengo una pregunta. Mi consola esta baneada desde que la compre (de segunda mano), por lo que no tengo acceso a DLCs ni actualizaciones ni nada. Mi hermano tiene otra consola del mismo tipo que la mia (FAT), y creo que tambien modelo, y me preguntaba si se podria pasar el hdd a la consola no baneada para descargar cosas y luego devolverlo a la consola baneada para poder jugar. Existe alguna manera de hacer esto posible?

Gracias y un saludo!
8 respuestas