Hola, a todos.
Necesito despejar algunas dudas, y creo que nada mejor que este foro para resolverlas. Veamos, compré por aquí en compra/venta un hdd DE 60 gb para mi recien adquirida Slim de 4gb, ya que viendo algunos tutos, vi que podian utilizarse con las mismas introduciendolos en su respectiva bahia. Bien, hasta ahí de lujo, pues lo desarmé y la consola me lo reconoció perfectamente como original de microsoft. El tema está, en que al iniciar mi consola, observé que el vendedor del HDD me lo envió sin formatear, por lo que al intentarlo yo, me pide el número de serie de la consola ( entiendo yo que de la suya, puesto que no he intentado con el mio ), y no se si el amigo estará por la labor. Si el anterior dueño lo formateó alguna vez, ¿existe alguna forma de que yo lo haga , si no consiguiese su numero de serie?. Y, ¿ si lo consiguiera, y conectara mi nueva slim al live, tendria problema de baneo? por que ese HDD estará registrado a una consola que no es la mia; ¿ que hariais vosotros ? , cuando me compre la slim sin HDD, me pareció buena la idea de adquirir uno de 2º mano más adelante, y más barato, claro, pero no acosta de que me baneen..........quiero el live, gracias a todos.