Duda sobre hdloader y naruto

Hola compañeros!

Tengo una duda muy simplona. Creo que sé cual es la respuesta pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Poseo la play2 y tengo el hd con su hdloader funcionando. Recientemente me he hecho con el juego God Hand y Naruto Uzumaki Chronicles pero mi hdloader es muy antiguo (lo menos 2 años). Dichos juegos rulan bien pero en blanco y negro. Tengo cable NTSC asi que de eso no creo que sea. Me parece que es porque debo de actualizar mi hdloader al menos al 0.8b. Es asi?

Thank you por vuestra ayuda.

Firma: un piltrafilla.
El b&n no tiene nada que ver con la compatibilidad, el problema es tu tele, que no pilla bien los 60hz/el cable no funciona bien.
Suloku siento decirte mucho pero te tengo que corregir XD ...

El problema que tienes tu es que el cable que va de la play2 a la tele n es japonés!!!! Te cuesta 10 euros en cualquier tienda..... actualmente las teles lo llevan incorporado y por eso no hace falta...

Por cierto eso de comprar el cable japo yo utilizo el de la play 1 y funciona con la play 2 perfectamente.... y te va a costar un poco encontrar el cable....
Hombre, si dice que tiene el cable ntsc digo yo que sera el cable RGB del que habla no?
ostia ahora que lo dices....... tambien podria ser ^^.
4 respuestas