Duda sobre HDMI- DVI

Hola!

Mi duda reside en que cable debo utilizar para conectar un monitor DVI-D a la PS3. Con un cable HDMI-DVI es sfuciente, o existen cables HDMI-DVId?

Gracias!
el problema no esta en si hay o no, que fijo que si.
sino en que tu monitos acepte HDCP por DV-I, sino no lo admite, no podras ver absolutamente nada de la PS3.
Si, me he informado y si que lo acepta. Entonces, necesitaría un cable para conectarlo de HDMI- DVI-d,NO?

Agradecería que me dijseis donde puedo encontrar uno a buen precio. :)
Aqui encontrado uno,

Enlace

De todas formas, pon en Google "DVI-D HDMI" y mira haber porque tiene que haberlos mas baratos.
Ese es el que tenía ya visto ,pero quería uno más barato. :)
No creo q existan hdmi-dvi-a, sería muy raro q un cable digital saque sin ninguna electrónica de por medio una señal analógica.

Yo daría por sentado q son todos hdmi-dvi-d, de todos modos si debes de prestar atención tu monitor (tiene q tener hdcp como te comentan).
Entonces se supone que me vale cualquier cable hdmi-dvi? Pero habrá HD?
Cualquier cable HDMI-DVI te hará el apaño, pregunta en las tiendas de informática de tu ciudad por el más barato de menos de 5 metros y santas pascuas =P
solidsnake_2 escribió:Entonces se supone que me vale cualquier cable hdmi-dvi? Pero habrá HD?

Antes asegurate de que tu monitor soporta la protección HDCP sobre DVI (o no verás nada).
8 respuestas