Duda sobre headsets

Hola

el caso es que estoy interesado en la compra de un Headset ante la inminente salida del MW2 y el MAG (uno mas inminente que el otro pero bueno XD)

el caso es que no se cual comprarme

me han ofrecido un Anycom 9 y queria saber como veis en cuanto a calidad a esa gama

en su defecto me gustaria tambien la recomendacion de alguno en especial que estoy bastante verde en el tema de los cacharritos estos [+risas]
Por si te puede ayudar aquí tienes bastante información sobre Headset:

hilo_que-headset-teneis_920010

Saludos,
SUSOOO escribió:Por si te puede ayudar aquí tienes bastante información sobre Headset:

hilo_que-headset-teneis_920010

Saludos,

ok

le echare un ojo,muchas gracias ;)
Yo me pillaría el oficial, funciona bastante bien:)
Yo me he comprado uno por ebay de 8€ y la verdad esque funciona de maravilla,no hace falta gastarse tanto dinero en un headset
Blacjaac escribió:Yo me he comprado uno por ebay de 8€ y la verdad esque funciona de maravilla,no hace falta gastarse tanto dinero en un headset

¿Podrías decir de qué marca es? Que yo estoy esperando que me llegue uno que pedí a Zavvi por 9 € pero no ponía ni marca ni nada, solo PS3 Compatible Bluetooth Headset. Éste es:
Imagen
no tiene marca,es generico xD cuando lo conecto a cualquier dispositivo el nombre que sale es wep-200 asique nose si tendra algo que ver.

Pero vamos la mayoria son bastante buenos,tampoco hace falta gastarse 30€ en un headset
Sirve uno cualkiera yo tengo dos el k daban con el warhawk y el oficial k daban con el socom y los dos van de lujo tambien e probado uno k tiene mi padre k se pillo en ebay bastante barato y tambien va y se oye bien, asi k el k mas rabia te de xD
gracias a todos por vuestras respuestas

me han ofrecido uno por 15 euros GI pero mirare haber si encuentro algo mas barato en ebay y sino me lo quedo que no es gran cosa el precio
kodeone escribió:Yo me pillaría el oficial, funciona bastante bien:)

+1

Yo tengo el oficial, y me encanta tanto su diseño como su funcionamiento, recomendable.
9 respuestas