Duda sobre Heavenly sword

A ver hace tiempo me bajé la demo de este juego y no me gustó mucho. Me pareció una copia mala del God of war, sin embargo y debido a q este mucho me gusta mucho me surje la siguiente duda. Lo he visto a 21€ de segunda mano y no sé si comprarmelo o ahorrar un poco más y pillarme el uncharted. La cuestión es si el juego tiene la misma calidad de la demo o como en muchas ocasiones pasa no.
Muchas gracias
Siendo claro, me parece una buena compra por 21 euros, pues para mi gusto el juego está mejor que en la demo... Pero si eso provoca que no te compres el Uncharted, olvídalo y ahorra para ese gran juegazo!!
No compres el Uncharted, mas que nada lo digo por que un Heavenly a 21 euros lo encuentras en pocos laos.

Si te compras el Uncharted fijo que algun dia te compraras mas tarde el Heavenly y pagaras mas de lo que te vale ahora.

Asi que compraló y ya compraras el uncharted en otra ocasion [ok]
Yo tengo el heavenly sword...me lo e pasado y mi impresion es la siguiente:
El juego tiene muy buenos graficos sobretodo en las animaciones faciales,la historia no es nada del otro mundo, las secuencias son impresionantes, pero la jugabilidad es casi nula, todo se basa en machacar botones asta artarte, nada de exploracion los escenarios son muy simples solo tienes que avanzar machacando,

lo unico variado son las fases en las que tienes que controlar las flechas o las balas de cañon con el sensor de movimento del mando pero algunas se hacen demasiado largas y pesadas y acabas arto de tanto mover el mando de un lado para otro.

ademas el juego te lo pasas en un pijotazo, esto no se si es bueno o malo realmente por que al ser un juego tan repetitivo y con una jugabilidad tan escasa si fuera mas largo seria pesadisimo, pero tan corto te sabe a nada y lo olvidaras facilmente como me a pasado a mi.

tecnicamente es de lo mejor que e visto en ps3 pero nada mas.

un juego para alquilarlo o para que te lo dejen y pasartelo en un fin de semena bajo mi opinion y no merece pagar mas de un par de euros que es lo que costaria un alquiler.
Gracias a todos. Lo q dice Seluxl es precisamente lo q me tira para atrás. La demo me pareció q el juego era un poco machacabotones y le falta no sé, el algo q sí q noto en el GOW. También he visto el Beowulf al mismo precio pero creo q es un bodrio no? Todos son de 2ª mano claro está para q valgan ese precio.
Por 21€ yo ni me lo pensaba, me lo compraría seguro.

El juego es un machacabotones si no te esfuerzas en aprender a luchar con Nariko. Una vez aprendes a usar los distintos tipos de lucha seguro que te gusta mas. Y la historia a mi me gusto mucho.
yo este juego lo veo mas como una demostracion de lo que se puede hacer con la ps3. Vamos, una demo larga. Porque el juego en si no es que sea gran cosa, mas que nada para que veas los graficos y el manejo del sixaxis. Aun asi esta muy bien el juego.
creeme aunque tenga varios estilos de lucha como ataques rapidos lejanos y medios todos se basan en lo mismo al final siempre acabas machacando y machacando,
los jefes na plantean ningun reto solo el ultimo es un poco dificil y puedes acabar ocn ellos facilmente sin usar ningun componente estrategico,
creo que este es un juego de los tipicos que solo recibe grandes puntuaciones solo por el apartado tecnico y no me gusta el tinte que esta tomando esto en general en el mundo de los videojuegos,

parece que para que un juego se considere una obra maestra o un gran exponente de la llamada next-gen solo tiene que tener un gran apartado tecnico sin contar para nada la jugabilidad la duracion o la historia que en este juego repito es un TOPICAZO que no aporta nada nuevo.

ademas es que para lo que cuesta te lo pasas en 7 horas escasas,eso si si lo encuentras a ese precio que comentas no se si te compensara,

y no tiene opciones serias para volver a pasartelo y los secretos solo se basan en desbloquear imagenes y demas chorradas que no te pican la verdad.
si quieres un buen juego de accion pillate el ninja gaiden sigma mucho mas complejo mas profundo una historia mas interesante mucho mas divertido y en general mucho mas completo.

ademas el ninja gaiden ahora lo encuentras en cualquer sito por 39e que a bajado de precio ahora.
Por partes:

- La ambientación la verdad que no me termina de convencer... me resulta una mezcla entre agobio y tristeza :-(, la verdad que no me motiva mucho.

- La historia... pues tampoco le veo mucha gracia, parece como de una película de Disney (en esto me refiero especialmente al malo y a sus compinches) pero con más violencia.

- Los gráficos no me terminan de convencer (imperfecciones en el modelado de los personajes principales, algunas texturas pobres, 30 fps con algún tirón y si no recuerdo mal tiene algo de tearing). Me gustan mucho más los del Uncharted, Ratchet & Clank, Motorstorm, e incluso el Resistance (que no tiene nada de tearing y no da ni un tirón).

- La jugabilidad: combates y disparos usando el sixasis. El sistema de lucha no me termina de convencer, facilita el "machacabotonismo" XD, y los combos aereos no me salen nunca, no se que habrá que hacer...:? (que alguien me explique como se hacen). Las partes de disparos con el sixasis están divertidas, al menos es algo más novedoso.

Comentar que me he quedado en el capítulo 5, no me entran ganas de seguir por cosas como las descritas... En este capítulo solo hay 4 sub-episodios... ¿Ya es el último capítulo? (de ser así, otro defecto más del juego: es CORTÍSIMO).
En resumen le daría un 6 al juego.

Menos mal que me pillé el starter pack con el Resistance y no con el Heavenly (que lo tengo prestado)... :? No hay color.

Es como yo lo veo. A no ser que a uno le guste mucho la ambientación del juego tras probar la demo... no lo recomiendo. Para ese estilo me da que le pega un buen baño el Ninja gaiden sigma.
Yo tengo el heavenly sword...me lo e pasado y mi impresion es la siguiente:
y el resto...

Palabra por palabra: Opino igual.
Mi opinión es que es un juegazo.

Historia muy guapa, con personajes bien caracterizados y personalidades bien definidas.

Doblaje al español de mucha calidad. Música de primera también.

Graficos muy buenos. Las secuencias con el motor del juego son auténticamente brutales. In-game puedes notar algunos bajones de frames según el momento.

Jugabilidad. Tienes dos opciones. O te dedicas a machacar botones y te pasas el juego haciendo siempre lo mismo. O aprendes a hacerte combos de los guapos y vas flipando con los movimientos de Nariko, que es una máquina de matar. Además, conforme avanza el juego el abanico de movmientos se va ampliando.

Duración. Corta. En este caso, personalmente lo prefiero corto, primero por el tipo de juego que es y segundo por circunstancias personales de que no tengo demasiado tiempo. Para mi gusto está bien, quizá un poquito corto. Objetivamente, es cierto que el juego es corto. Te lo puedes acabar en 7-9 horas, pero te recomiendo jugarlo en difícil (si te ves capacitado y con ganas) y aprendiendo a manejar a Nariko como dios manda.

Pero sobretodo, por ese precio, 21€... Ve a por él...¡Ya! (si no te gusta podrás venderlo y sacarle ese dinero como poco).:-)

[bye]
para mi este juego es un imprescindible. no le busqueis comparacion con el God of war. y por 21 euros? ni me lo pienso, de cabeza, yo em lo compre por aqui de segunda mano por 40 euros creo y no me arrepiento para nada, eso si, no te vicies que si no te lo pasas en dos dias, disfrutalo.
A mi me encantó...me parece un juegazo, aunke corto, pero por 21€ NI TE LO PIENSES,,,a eso se le llama CHOLLO!!! [looco] [looco] [looco]
angelbomber está baneado por "troll"
21 euros?Lo estoy jugando y es una delicia.
No te lo pienses,a por el :D
Por 21 euros dime donde comprarlo que yo lo quiero, ni te lo pienses, se nota que es un juego solo para PS3, a mi me lo han dejado ahora y lo estoy jugando, pero por 21 euros me lo compraria para tenerlo.
Yo por 21 € no me lo pensaba, me pase en su dia y me parecio muy bueno, es algo corto, pero graficamente es muy bueno, buenos doblajes y si aprendes a manejar a Nariko con los combos tiene algo mas de gracia que machacar botones.

Un saludo.
Bueno me parece q me habéis convencido, mañana iré a por él y si no está en mal estado me lo llevaré.
Saludos y gracias a todos por opinar
16 respuestas