Por partes:
- La ambientación la verdad que no me termina de convencer... me resulta una mezcla entre agobio y tristeza
, la verdad que no me motiva mucho.
- La historia... pues tampoco le veo mucha gracia, parece como de una película de Disney (en esto me refiero especialmente al malo y a sus compinches) pero con más violencia.
- Los gráficos no me terminan de convencer (imperfecciones en el modelado de los personajes principales, algunas texturas pobres, 30 fps con algún tirón y si no recuerdo mal tiene algo de tearing). Me gustan mucho más los del Uncharted, Ratchet & Clank, Motorstorm, e incluso el Resistance (que no tiene nada de tearing y no da ni un tirón).
- La jugabilidad: combates y disparos usando el sixasis. El sistema de lucha no me termina de convencer, facilita el "machacabotonismo"
, y los combos aereos no me salen nunca, no se que habrá que hacer...
(que alguien me explique como se hacen). Las partes de disparos con el sixasis están divertidas, al menos es algo más novedoso.
Comentar que me he quedado en el capítulo 5, no me entran ganas de seguir por cosas como las descritas... En este capítulo solo hay 4 sub-episodios... ¿Ya es el último capítulo? (de ser así, otro defecto más del juego: es CORTÍSIMO).
En resumen le daría un 6 al juego.
Menos mal que me pillé el starter pack con el Resistance y no con el Heavenly (que lo tengo prestado)...
No hay color.
Es como yo lo veo. A no ser que a uno le guste mucho la ambientación del juego tras probar la demo... no lo recomiendo. Para ese estilo me da que le pega un buen baño el Ninja gaiden sigma.