duda sobre hellsing

ayer termine de ver la serie y la verdad esq me gusto muso, lo único malo q es muuuuuuuuuu corta y me kede con ganas de+. mi pregunta es si van a sacar una segunda parte y para cuando.

tambien queria preguntar acerca del anime, cuando tomos son y el precio de estos. y si esta mejor q la serie.

gracias.
No van han sacar segunda temporada del anime.

Del manga hay 6 tomos a la espera de que saquen mas, son a 9€ cada uno y los publica Norma.
Mas o menos hasta el ataque de la mansion es igual al anime, a partir de ahi la historia es diferente y mucho mas larga.
Si te ha gustado el anime no dudes en pillar el manga.

Saludos
oki musas gracias, xcierto lo de la mansión a partir de que tomo es?. es q la verdad es q la serie te deja con un sabor agridulce, cuando ya estas todo pikado para verla se acaba (se nota q el final lo hicieron con prisa). Lo de la segunda temporado era xq habia leido xahi q se iba hacer otros 13episodios (espero q sea asi y q hagan +de 13).

xúltimo el precio del tomo es fijo u hay tiendas ya sean internet o no, donde los tenga algo +barato. es q de verdad tengo gana de pillarla pero eso de pagar 9E es muy doloroso.

un saludo y gracias.
cid299 escribió:xúltimo el precio del tomo es fijo u hay tiendas ya sean internet o no, donde los tenga algo +barato. es q de verdad tengo gana de pillarla pero eso de pagar 9E es muy doloroso.

El precio es fijo y en todos los lados vale igual, puede probar suerte y poner un anuncio en el foro de CV Otros, igual alguien te vende algun tomo.

Luego te digo en que tomo es lo de la mansion, que ahora estoy en el trabajo.

Saludos

Edito:
El ataque a la mansion es la primera mitad del tomo 2, a partir de ahi la historia cambia con respecto al anime.
Puedes probar a ir a la FNAC, que depende del humor del que te atienda, te lo pueden encargar y hacerte un 5% de descuento, aunque no lo tengan ellos en catálogo (siempre que se siga editando).
El manga, aunque caro, es mucho mejor que el anime. Aparte de estar mejor explicado todo, la historia continúa, y se desvela de dónde vienen los vampiros "sintéticos". Tiene muchas idas de pinza del autor, pero a mí me encanta. Además, Celas Victoria [amor] tiene más protagonismo.

Ah, el dibujo es muy bueno, aunque es más sangriento que el anime.

Otro aliciente: si te gusta Alexander Andersen e Iscariote XIII, en el manga hay incluso historias independientes centradas en agentes de Iscariote XIII, además de que hay muchos más enfrentamientos a muerte entre Hellsing e Iscariote XIII.

En definitiva: MUY RECOMENDADO.

Ah, te recomiendo que los leas fijándote con detenimiento en las viñetas, que el dibujo es muy bueno y hay detallitos muy trabajados.
5 respuestas