duda sobre herzios

Hola compañeros, os comento mi duda:

Tengo una televisión full led, en concreto una 42LE8500 de esas LG infinia y tiene 200hz, el tema es el siguiente, pongo por ejemplo un dvd, mientras se reproduce le doy al boton "info" del mando a distancia y ahí me pone la resolución (ej: 720p 60hz, 1080p 60hz) pues bien, he probado con diferentes fuentes, ya sea dvd, ps3, ordenador portatil conectado por hdmi... y no consigo hacer que salgan más de esos 60hz, active o no el trumotion siempre pone 60 o a veces 24hz en películas bluray, etc... ¿¿entonces para que sirven esos 200 pedazo de herzios?? [buuuaaaa]
Para ver películas en 3D. Para eso son los 200Hz reales. Los 200Hz de la tele que comentas son "inventados" por la tele, es un sistema de procesado de imagen, no es que el panel sea de 200Hz, por eso no te aparece en la info.
Lo que te señala la tele en ese cartelito son los Hz de la FUENTE que esta emitiendo en ese momento. Para crear un movimiento mas suave la TV hace un procesado por el cual se "inventa" algun fotograma intermedio hasta llegar a esos 100 o 200hz.
pero esta televisión no tiene 3D, ¿o puedo ver 3D? por ejemplo si meto un video en 3D en la ps3 que esta preparada para eso... ¿llegaré a ver 3D?
Me temo que la 8500 no tiene 3d.
El 3D no se consigue con Hz, sino con Hz + un emisor y unas gafas. Esa TV no lleva emisor.

En cuanto a la info, la que ves en pantalla es la entrada, no la salida. Para activar los 200Hz, tienes que poner el TrueMotion en alto.

Aún así, es sólo para consolas y deporte, el cine, con más Hz de los que viene en el disco, se ve como una telenovela. Le quita el efecto cine. Es como ver una peli española y una americana, una está a 24Hz y otra a 25, por eso se nota en las imágenes. Pues bien, ahora multiplica este efecto por 175 xD.
ok, muchas gracias por las aclaraciones, la verdad es que los juegos de ps3 con el trumotion activado en alto, es una pasada!! en películas activo el THX cine y el trumotion desactivado, muy bien se ve esta tele la verdad, una cosilla, ¿sabeis si tiene lo de canal de audio de retorno para el hdmi? esque tengo conectada la tele al home cinema por hdmi versión 1.4 pero no logro que se escuche por el, asique he enchufado un cable óptico pero bueno así me ahorro un cable, jejjee. He mirado en el manual pero no veo nada de lo de audio de retorno
Creo que no tiene ARC. Por otra parte, ¿No te molesta el TruMotion con la PS3? dicen que añade bastante input lag.
he leido mucho al respecto del trumotion, motionflow y diversos sistemas similares y yo con esta tele estoy encantado, con el trumotion se ve super fluida la imagen de los videojuegos, ¡¡una pasada!!
8 respuestas